Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro Gonzalo Castillo garantiza entrega Club San Carlos se materializará en breve tiempo

06/06/2015 17:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

LLUVIA DE GOZO EN SECTOR SAN CARLOS.

- Ministro Gonzalo Castillo garantiza entrega Club San Carlos se materializará en breve tiempo.

-Gran emoción invade a los residentes del sector San Carlos, luego que el ministro de Obras Públicas (MOPC), Gonzalo Castillo, garantizó que la entrega del Club de esta barriada es una de las prioridades inmediatas del Presidente Danilo Medina y de él de manera particular.

Castillo al conversar con el periodista y Gloria del Deporte Dominicano, Diego Pesqueira, presidente del Club San Carlos, precisó que pronto la juventud sancarleña disfrutará de una instalación moderna y con todas las facilidades.

Durante una reunión, celebrada en el MOPC, el ministro Castillo informó que los recursos para completar el pago de las cubicaciones pendientes al ingeniero encargado de la obra, estaban disponibles y que tan sólo faltaba completar los trámites en la Contraloría.

En tanto que Pesqueira agradeció la voluntad expresada y demostrada por el ministro Castillo para terminar la remodelación del Club San Carlos.

"Siempre he confiado en que el Presidente Danilo Medina y el ministro Gonzalo Castillo nos entregaran nuestro club, para beneficio de toda la barriada sancarleña", afirmó. Primer mes de gestiónLa actual directiva del Club San Carlos concluyó su primer mes de trabajo y alcanzó importantes logros a favor de la comunidad. En ese corto período logró el respaldo de más de 200 dirigentes comunitarios, de todas las juntas de vecinos de la barriada, de las distintas iglesias, de los comerciantes y los entrenadores.La actual directiva celebró con gran éxito, además, el Día de Las Madres, en acto donde más de 70 damas de la barriada compartieron una tarde agradable y fueron favorecidas con diversos regalos.También se entregó becas de estudios a 30 jóvenes para cursar ingles en un reconocido instituto. En este primer mes de gestión se iniciaron los entrenamientos de la disciplina de balonmano y las prácticas del Batón Ballet . image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
495
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.