Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Industria y Comercio considera otro paso de avance operaciones de Pawa Dominicana

18/08/2015 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El titular de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñón, dejó formalmente inaugurada la aerolínea Pawa Dominicana, con su primer vuelo como acto protocolar para constituirse como la nueva era de la aviación dominicana.

Al representar al presidente Danilo Medina, el funcionario afirmó que República Dominicana se convertirá en el HUB del Caribe porque conectará a todos los países de la región con la nación caribeña.

Aunque inicialmente conectará a Aruba, Curazao y Saint Martin, la línea áerea tiene planificado incorporar San Juan, La Habana, Miami y Nueva York en un período estimado de seis meses, además de que contribuirá con el fomento de las exportaciones del país, lo que demuestra que el presidente Danilo Medina está revolucionando todos los sectores de la nación dominicana, recalcó Del Castillo Saviñón, en el acto celebrado en la terminal del Aeropuerto Internacional de las Américas y que fue bendecido por el cardenal Nicolás López Rodríguez.

En el evento, Simón García, presidente de Pawa, destacó las facilidades otorgadas por Aeronáutica Civil y el Ministerio de Industria y Comercio y dijo que la inversión inicial fue de 30 millones de dólares. Asimismo, informó que la aerolínea iniciará con 24 vuelos semanales y expandirá sus operaciones en el Caribe, con rutas no cubiertas hasta ahora por otras líneas aéreas.

El empresario agregó que la empresa contribuirá con las exportaciones de productos dominicanos a esas islas caribeñas y a otros mercados de Estados Unidos.

A la actividad asistieron, además del ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, el director del IDAC, Alejandro Herrera, así como personalidades del sector aviación y turismo. image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
380
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.