Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Industria y Comercio felicita a industriales por estándares de calidad

21/09/2015 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

José Del Castillo recorre instalaciones de Molinos Valle del Cibao, donde tiene sus instalaciones el Grupo Bocel

Con el objetivo de continuar fortaleciendo la industria y como muestra de apoyo, el ministro de Industria y Comercio, José Del Castillo Saviñón, recorrió las instalaciones de Molinos Valle del Cibao, donde constató que la industria de Grupo Bocel se certifica libre de bromato de potasio.

El funcionario comprobó los rigurosos procesos que Grupo Bocel introduce en toda la cadena de producción de su harina de trigo y que van acompañados de la implementación de los más exigentes niveles de calidad y certificación sanitaria.

image

image

Durante encuentro con representantes de los medios de comunicación, el titular del MIC y el gerente general de Grupo Bocel, Christian Reinoso, presentaron la Certificación del Instituto Dominicano para la Calidad (INDOCAL), que acredita que su harina de trigo fortificada está 100% libre de bromato de potasio. Desde febrero de 2009, República Dominicana es declarada un país libre del uso de bromato de potasio en los diferentes tipos de harina.

Del Castillo Saviñón felicitó a los ejecutivos de Bocel por su progresivo incremento de la producción de harina de trigo, la cual la ha llevado a ampliar su capacidad productiva en su molino mediante una nueva inversión en maquinaria con la más avanzada tecnología, que permitirá aumentar un 40% su producción anual.

Grupo Bocel consta de dos grandes empresas: Molinos Valle del Cibao, fabricante de harinas para la industria de la panificación, de galletas y bizcochos y La Dominicana Industrial, fabricante de Pastas Alimenticias. Dichas empresas, cuya plantilla total está compuesta por 1, 300 personas, tienen 50 años de labor ininterrumpida brindando productos de altísima calidad a sus consumidores.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
437
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.