Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Industria y Comercio resalta creación de empleos de calidad

01/07/2014 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Nos llena de orgullo el hecho de que Eaton Corporation haya reafirmado su confianza en la República Dominicana a través de esta nueva expansión, con una inversión de US$4 millones, con el objetivo de satisfacer la creciente demanda de soluciones de gestión de energía por parte de clientes residenciales e industriales", en estos términos se refirió el titular de Industria y Comercio al encabezar el acto de ampliación de la segunda planta de manufactura de la empresa.

José Del Castillo Saviñón expresó la gran satisfacción que constituye para el gobierno del presidente Danilo Medina, la institución que dirige y el Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE), esta expansión, de lo que consideró uno de los más dinámicos y pujantes parques de zonas francas, como lo es la Zona Franca Industrial ITABO.

El funcionario resaltó que la compañía de gestión de energía Eaton Corporation constituye un ejemplo de una empresa global moderna con capacidad para generar empleos con posiciones de trabajo de calidad, que requieren de una alta formación profesional, promoviendo el incremento de la oferta educativa superior en las áreas de ingenierías y ciencias.

"En la mañana de hoy se inicia un nuevo ciclo para esta empresa que abrió sus puertas en nuestro país en el año 1994, y que luego de 20 años de operaciones ininterrumpidas, podemos decir con orgullo que ha transformado el sector industrial y la estructura exportadora de esta nación", declaró el también presidente del CNZFE.

Del Castillo Saviñón destacó que las exportaciones de Cutler Hammer, subsidiaria de Eaton en el país, han posicionado a la República Dominicana como uno de los más grandes suplidores de interruptores eléctricos automáticos y equipos para la protección de circuitos eléctricos de los Estados Unidos.

Resaltó que el inicio de las operaciones de Eaton Haina II, pone de manifiesto el liderazgo y las ventajas que ofrece la nación en la manufactura de productos tecnológicos destinados al mercado global.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
766
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.