Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Industria y Comercio saluda posicionamiento grupo Mejía Arcalá

26/11/2014 16:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ministro de Industria y Comercio saluda posicionamiento grupo Mejía Arcalá

El ministro de Industria y Comercio destacó el posicionamiento del Grupo Mejía Arcalá a lo largo de seis décadas, desde que se dio inicio a las relaciones comerciales con Dinamarca para importar la marca Milex al país.

José Del Castillo Saviñón resaltó que esta compañía se ha mantenido impulsando una amplia actividad comercial, introduciendo mejoras en el comercio y reflejando una larga relación de negocios que lo han hecho que se perciba su marca como una parte integral de la alimentación de la población dominicana.

Al representar al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez, en la celebración del 60 aniversario de la empresa, el funcionario dijo que los productos de este grupo han impactado la vida de muchos dominicanos y "esto habla muy bien de la perseverancia, del trabajo, capitaneado por don Ballardo Mejía Alvarado, " de estos empresarios, que dedicaron su vida a llevar alimentos de calidad.

Más sobre

Del Castillo Saviñón declaró que esto refleja la confianza de negocios propicios para inversión vigente en la República Dominicana. "Les felicito por ser una empresa líder en su área, un posicionamiento importante de líder en las demás marcas que produce. Les exhorto a continuar desarrollando esta labor de trabajo en beneficio de los consumidores dominicanos", señaló.

Asimismo, preponderó la labor activa del Gobierno para facilitar la actividad comercial en su conjunto. "Por eso, en esta gestión del presidente Danilo Medina, se han fortalecido los entes públicos reguladores del mercado, tanto en lo concerniente al desarrollo institucional como en apoyo presupuestario", insistió. image José Del Castillo Saviñón


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
535
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.