Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Ministro de Industria y Comercio

15/01/2013 08:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Agotará jornada de dos días de trabajo en Santiago. José Del Castillo participará en distintas actividades con miembros del sector de zonas francas. imageJosé del Castillo Saviñón.

El ministro de Industria y Comercio (MIC), José Del Castillo Saviñón, agotará una intensa agenda de trabajo en la ciudad de Santiago durante los días 17 y 18 de enero del presente año, junto a los principales dirigentes empresariales de la Región Norte.

El jueves 17 de enero el titular del MIC dictará una conferencia en el Centro para la Innovación y la Capacitación Empresarial de Santiago (CAPEX), titulada "Estrategia para el crecimiento de las exportaciones, la industria y las zonas francas", en la que participarán la Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago (CZFIS), la Asociación de Industrias de Zona Franca de Santiago (AIZFS), la Asociación de Industrias de la Región Norte (AIREN), la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación para el Desarrollo (APEDI) y el Consejo para el Desarrollo Estratégico del Municipio y la Ciudad de Santiago (CDES).

Del Castillo abordará, en su disertación, los planes de la institución que dirige para impulsar el desarrollo de la industria y el sector de zonas francas en la región Norte y todo el país.

En la actividad participarán también directivos del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación (CNZFE) y la Asociación Dominicana de Zonas Francas en calidad de anfitriones. Asimismo, el Ministro participará en un cóctel ofrecido por la Corporación de Zona Franca Industrial de Santiago.

El viernes 18 encabezará la primera reunión ordinaria del año del Consejo Directivo del Consejo Nacional de Zonas Francas de Exportación, a ser celebrada en la Zona Franca Industrial de Palmarejo, en las oficinas centrales del Grupo CIDAV, uno de los mayores productores y exportadores de cigarros de la República Dominicana.

En dicha reunión, que contará también con la participación de Luisa Fernández Durán, directora ejecutiva del CNZFE, y el presidente de la Asociación Dominicana de Zonas Francas (ADOZONA), Aquiles Bermúdez Polanco. Dicho Consejo conocerá las solicitudes de nuevos permisos de operación e instalación de zonas francas


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
239
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.