Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro de obras publicas afirma que no hay marcha atras con el aumento del peaje

13/03/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El ministro de Obras Pública, Gonzalo Castillo, afirmó este martes que no ha escuchado las voces de protesta en contra del aumento del peaje y que con la medida lo que busca el Ministerio es continuar con el proceso de remozamiento y construcción de las vías públicas en el país.

Al realizar una visita a la comunidad de Villegas, en San Cristóbal que ayer realizó protestas en demanda de la reparación de la carretera que comunica a esta localidad con la ciudad de San Cristóbal, Castillo fue reiterativo con el aumento del precio del peaje y sostuvo que esa situación no tiene marcha atrás.

Castillo indicó que el gobierno se propone recaudar unos mil 500 millones de pesos con el aumento que se le aplicará a los peajes, con la finalidad de poder solventar las obras de carretera que en la actualidad ejecuta el Gobierno.

El Gobierno, a través del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) dispuso la semana pasada un aumento del precio de los peajes en las cuatro carreteras que comunican la Capital con las diferentes regiones, de 30 a 100 pesos, cobrando 50 pesos de entrada y 50 de salida, esto en sustitución del cobro del 1% a la placa.

Sobre la comunidad de Villegas, a donde acudió junto al gobernador Julio César Díaz, el ministro informó que ya una compañía hizo el levantamiento de la obra y que en unos 15 días iniciarán los trabajos de construcción.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
694
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.