Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro De Obras Publicas Dice Que Ahorrara 3,000 Millones De Pesos

06/09/2012 11:53 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imagePor: DanielPaez

- El ministro de Obras Públicas de la República Dominicana, Gonzalo Castillo, expresó que el Gobierno se ahorrará entredos mil y y tres mil millones de pesos mediante el manejo de construcciones de obras a través de las ayudantías provinciales de ese ministerio.

Al asistir a la reunión con el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo y otros funcionarios del área para definir los términos para la adquisición de equipos de construcción, Castillo manifestó que además ese ministerio ahorró entre 400 y 500 millones de pesos en la construcción y reparación de obras afectadas por la tormenta Isaac.

"El equipamiento de las ayudantías va a traer economía en costos para el ministerio de Obras Públicas, ya que no tendría que alquilar equipos", añadió.

Dijo que ya está listo el informe sobre los equipos que se necesitan para las ayudantías de las 32 provincias, el cual entregará al presidente Medina.

Expresó que el Ministerio de la Presidencia será el encargado de hacer la licitación para la compra de los equipos, sin la intervención del ministerio de Obras Públicas.

Agregó que se ha puesto como fecha tope el próximo domingo para terminar los trabajos de reparación de obras que resultaron afectadas por la tormenta Isaac.

"El gobierno no ha gastado un centavo en esas obras, ya que hemos pedido ayuda a los contratistas del Estado y ellos han obtemperado de buena gana, pero si se fuera a cuantificar, la suma estaría entre los 400 a 500 millones de pesos", agregó.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
247
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.