Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministro de obras publicas dice que sobre el aumento del peaje se hara lo que diga Danilo Medina

17/03/2014 15:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

El ministerio de Obras Públicas se acogerá a la decisión del Presidente Danilo Medina sobre el monto a pagar por concepto de peaje en las carreteras, dijo aquí el titular de esa cartera, Gonzalo Castillo.

El Ministro informó que en los próximos días se adoptará una posición definitiva sobre el tema y, por ahora, no quiso abundar en el tema.

"Lo que diga el Presidente se hará", expresó Castillo al responder una pregunta sobre el aumento de los peajes luego de dictar la conferencia "Desarrollo vial en la Región Norte.

Más sobre

Recientemente el funcionario anunció que la tarifa de los peajes sería aumentada de RD$30 a RD$100 en las carreteras que comunican con el Gran Santo Domingo.

En la conferencia, Castillo dijo que el Gobierno tiene un plan general de inversiones de obras viales para que impacten positivamente en todos los sectores de la vida nacional.

A la actividad, organizada por el Arzobispado de Santiago, asistieron las principales autoridades de esta provincia. Comenzó con la invocación a Dios por monseñor Ramón Benito de la Rosa y Carpio, arzobispo de esta arquidiócesis.

Las palabras de bienvenida fueron pronunciadas por Manuel de Jesús Rojas, presidente de la Fundación Arquidiocesana Santiago Apóstol; y Bernarda Peña de Checo, vicepresidenta ejecutiva de la entidad.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
3199
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.