Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.saludaldiard.com escriba una noticia?

Ministro de Salud resalta rol de periodistas en equilibrio democrático

05/04/2013 17:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Salud Pública, doctor Freddy Hidalgo Núñez, felicitó este viernes a comunicadores y comunicadoras en la celebración del Día Nacional del Periodista, al tiempo que resaltó el rol que desempeñan en el equilibrio democrático del país.

Hidalgo Núñez consideró a través de un comunicado que los periodistas hacen grandes aportes al ejercicio democrático y en la garantía del respeto a los derechos ciudadanos.

Indicó que en caso de la salud pública, los periodistas se constituyen en aliados perfectos para promover la prevención y promoción de la salud.

"Valoramos la contribución que con su arduo trabajo hacen a favor de la salud del pueblo dominicano", afirmó el ministro de Salud.

De igual manera, apreció el creciente interés de los medios de comunicación en la cobertura de temas de salud, ya que estas noticias no sólo son de interés para lectores y audiencias, sino para todos los sectores que intervienen en la vida pública.

El ministro de Salud Pública, además de felicitar a los periodistas, les exhortó a preocuparse por su salud y mantener una vida sana, ya que muchas veces por el exceso de trabajo se olvidan de su propio bienestar.


Sobre esta noticia

Autor:
Www.saludaldiard.com (979 noticias)
Fuente:
saludaldiard.com
Visitas:
196
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.