Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Ministros deportes de Venezuela y República Dominicana acuerdan programas

14/07/2013 18:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

Por Vicente Mejía) Santo Domingo.- Los ministros de deportes de la República Bolivariana de Venezuela y de la República Dominicana ratificaron el compromiso de impulsar de

manera conjunta el amplio espíritu de hermandad, solidaridad y colaboración para desarrollar programas deportivos entre ambas naciones.

Los acuerdos fueron establecidos en un encuentro efectuado en el despacho del Ministro de Deportes de la República Dominicana, doctor Jaime David Fernández Mirabal, y la Ministra del Poder Popular para el Deporte de la República Bolivariana de Venezuela, señora Alejandra Benítez, quien se encuentra en el país desde la tarde este miércoles. Benítez y Fernández Mirabal se manifestaron a favor de aunar esfuerzos para contribuir con el desarrollo de ambos países, confiriéndole capital importancia al deporte para el desarrollo integral de la juventud, la organización social y la calidad de vida de las poblaciones. image

Los ministros firmaron un documento que recoge la esencia de la coincidencia de sus planteamientos dirigidos, básicamente, al impulso de las actividades deportivas y al deporte inclusivo.

"Reafirmamos el compromiso de impulsar el deporte como instrumento para atraer, aglutinar, cohesionar y educar con visión integral a nuestra niñez, juventud y población general". También establecieron el "Impulsar políticas deportivas inclusivas y con sentido de equidad de género para fortalecer el respeto a la diversidad para la paz y el desarrollo". image Igualmente se pusieron de acuerdo en formular un programa de cooperación deportiva en los próximos meses que involucre a otros países hermanos, y en áreas del interés común.

En las fotos: 1.- Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes de República Dominicana, y Alejandra Benítez, Ministra del Poder Popular para el Deporte de la República Bolivariana de Venezuela, firmaron la declaración de intención.

2.- Jaime David Fernández Mirabal, Alejandra Benítez y el Embajador de Venezuela en la República Dominicana, Alberto Castellar Padilla, conversaron en el despacho del Ministro de Deportes.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10300 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
420
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.