Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Miniterio De Interior Y Policia Inicia Programa De Deportes Vivir Tranquilo

20/06/2013 04:36 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

(Por Vicente Mejía) Santo Domingo.- El Ministerio de Interior y Policía, con el apoyo irrestricto del Ministerio de Deportes deja inaugurado el programa denominado "Deportes para Vivir Tranquilo", que está dirigido a jóvenes adolescentes de ocho sectores populares del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo.

Tras el desfile de los jóvenes de los Alcarrizos, La zurza, Cristo Rey, La Puya de Arroyo Hondo, Santo Domingo Oeste, Santo Domingo Este, entre otros, el viceministro de Interior y Policía, Washington González, agradecie de manera encarecida al titular de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal y su equipo de colaboradores por respaldar esta iniciativa de Interior y Policía. "Esto es lo que el presidente Danilo Medina quiere que se haga con todos los jóvenes de los diferentes de la capital y del interior del país y usted es el primer Ministro de pone el ejemplo con la puesta en marcha de "Deportes para Vivir Tranquilo", adujo. También estuvo el presidente de la Federación Dominicana de Atletismo, Gerardo Suero Correa y su equipo de técnicos. Se les entregaron camisetas y se les dará desayuno, almuerzo y merienda y transporte.

Habla Jaime David De su lado, el Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernandez Mirabal, expresa que este programa se estará expandiendo a otros barrios y durante esta semana los más de 110 jóvenes harán atletismo en las mañanas, y en la tarde irán a baloncesto, voleibol y judo. "Queremos construir líderes deportivos en esos barrios para luego seguir reclutando a otras decenas de jóvenes en los diferentes deportes", recalca Fernández Mirabal. Asevera que este programa se enmarca dentro en los planes de trabajo para garantizar la seguridad de la ciudadanía, dispuesto por el Poder Ejecutivo. La coordinación por Deportes está a cargo del Viceministro de Deportes, Soterio Ramírez, a su lado siempre Milagros Cabral, directora de Deportes del Distrito Nacional; Modesto González y Adonis Pichardo, de Interior y Policía. El programa que se inicia este martes 18 de junio en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, también tuvo apertura simultánea en Cristo Rey, Los Ríos, Domingo Sabio, Los Guaricanos, Los Alcarrizos, Los Mina Norte, Los Tres Brazos y Santo Domingo Oeste que involucra los sectores de Herrera, Buenos Aires, Guajimía y otros. Www.somosdeporterd.com Comparte en las Redes Sociales


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.