Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Minou aclara convergencia no le ha tocado las puertas ni mucho menos piensa irse al PRD

02/06/2014 14:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez

SANTIAGO. -En entrevista en el Canal Teleuniverso de la ciudad de Santiago de los Caballeros y consultada acerca de si le han "tocado las puertas de la convergencia", Minou Tavárez Mirabal respondió: "No me han tocado las puertas de la convergencia y como comprenderán no me voy a ir del PLD para ir al PRD, a nadie se le puede ocurrir una cosa como esa y por lo que veo desde fuera la convergencia es una especie de organización para buscar o para darle espacio a los candidatos del PRD. Mal podría estar pensando en eso, sus candidatos son candidatos del PRD que han dicho que van a participar en una convención interna del PRD donde hay por lo menos cinco aspirantes.

He dicho que en la República Dominicana, más que un frente opositor, en el que no creo porque aquí ha habido muchos frentes opositores y el país ha seguido igual. Incluso la oposición ha ganado elecciones y después no se produce ningún cambio.

Más que eso, creo que lo que tenemos que hacer en la República Dominicana, es una "Coalición Política y Social por la Democracia". Eso es lo que quisiéramos que fuéramos capaces de impulsar.

Esa Coalición debe unir a todos los dominicanos y dominicanas de bien que quieren este país, que los mueve el amor por la República Dominicana que nos merecemos, trabajemos para eso"


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
354
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.