Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Mira a Robert Rodriguez divertirse con Grogu durante el rodaje de 'The Mandalorian'

25/12/2020 08:22 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Grogu, anteriormente conocido como Baby Yoda, levanta pasiones allá donde pasa, y no solo entre los fans de The Mandalorian o en lo que respecta a Mando, con quien protagonizó una emotiva escena en el último capítulo de la segunda temporada. También, dentro del propio rodaje de la serie, han sido varios los directores y actores en caer bajo su adorable influjo, destacando el caso de Werner Herzog obsesionándose con el muñeco y exhortando al equipo de Jon Favreau a que no lo diseñaran por CGI. El idilio de Herzog con Baby Yoda fue lo más bonito que nos trajo la primera temporada de The Mandalorian , pero durante el rodaje de la segunda ha encontrado un nuevo compañero de juergas.

Robert Rodriguez llegó a la serie de rebote, como segunda opción tras un director que no pudo comprometerse a rodar La tragedia , y acabó constituyéndose como el principal artífice de uno de los episodios más espectaculares de la segunda temporada (lo que, vaya, es decir mucho). El director de Spy Kids , que en breve estrena en Netflix Superniños , pudo registrar con su cámara el regreso de Boba Fett con los rasgos de Temuera Morrison y un gran combate contra las tropas imperiales en Tython, así como el secuestro de Grogu a manos de Moff Gideon.

En un momento dado del rodaje, por lo visto, encontró tiempo para coger su guitarra y marcarse un blues junto al Niño, viendo cómo este reaccionaba a sus acordes moviéndose de forma muy llamativa y demostrando que a Grogu también le gusta la música, además de contrariar a Mando o precipitar el genocidio de una especie anfibia. Rodriguez ha compartido el vídeo de este momento para felicitarnos la Navidad, y recomendándonos que veamos la nueva temporada de Disney Gallery: The Mandalorian en cuanto se estrene en Disney+ y muestre nuevas escenas tras las cámaras. Disfrútalo bajo estas líneas.

Here's a Christmas present to all those who asked me what it's like to hang out with Baby Yoda on the set of #TheMandalorian #TheTragedy. Check out #DisneyGallery for more behind the scenes! pic.twitter.com/6ShINBxJAN

? Robert Rodriguez (@Rodriguez) December 25, 2020

Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (22158 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
895
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.