Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cuarto Poder Int escriba una noticia?

Miriam Cruz denuncia Hackean su cuenta de facebook; temen puedan salir intimidades

29/09/2012 12:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La cantante Miriam Cruz, se ha visto obligada a denunciar públicamente el plagio de su cuenta de facebook

North Bergen, NJ.- La gran popularidad que ha alcanzado la cantante Miriam Cruz, después de su regreso triunfal a la escena musical, con sus éxitos "Es Cosa de Él", "Es Necesario", "La Carnada", "Mi Realidad", entre otros hit, ha levantado una obsesión tal, que la artista se ha visto obligada a denunciar públicamente el plagio de su cuenta de facebook.

La artista, que se convertirá en la primer agrupación merenguera que debuta en el “Nuevo Maunaloa” New Jersey el próximo 7 de octubre, en víspera del Columbus Day Weeken, dia que no laborable en New York, hizo su revelación a través de su cuenta real www.facebook.com/miriamcruzr en donde manifiesta que han recibido denuncia de sus fans por el engañados de una falsa Miriam Cruz.

“Queremos informar por este medio que hemos recibido información de fans que han sido engañados por una persona que nuevamente, escudándose en un perfil falso de Facebook, está usurpando la identidad de la señora Miriam Cruz”, escribió la artista en su muro.

“Los fans afirman que esta persona chatea con ellos y hasta les proporciona información personal como número de teléfono y el código del BB pin”, “mi equipo de trabajo esta incomodo por esta situación, pues también se ha llegado a utilizar su nombre con la finalidad de lograr beneficios económicos para supuestas ayudas sociales”, destaco la popular merenguera.

Miriam Cruz que se encuentra ultimando detalles de lo que será la grabación de su próximo vídeo clip: "Mi Realidad", reitero a los miles de fans que no se dejen engañar y que se mantengan atentos a las recomendaciones que harán a través de su página de facebook.

Dijo que precisamente vendrá a New Jersey para contactar a ese público que se mantiene en contacto con ella a través de facebook, y que se siente complacida con ser la primera merenguera, y mujer por demás, que rompe la regla del “Nuevo Maunaloa” de New Jersey, de presentar en este elegante y majestuoso lugar la música, no solo de los dominicanos, sino de todo los hispano que residente en Estado Unidos.

Plagian cuenta de facebook de Miriam Cruz

La Diva del Merengue, como también le llaman a la Cruz, compartirá escenario con la popular artista de origen puertorriqueño Blanca Iris Villafañe icono de la canción de Puerto Rico que se ha ganado un espacio muy especial en el mundo de la música romántica.

Se recuerda que Miriam Cruz popularizo en versión merengue el tema “Y que me importa” interpretado por Blanca Iris Villafañe en el 1959. Este tema será cantado a dúo por ambas artista, en el show que presentara la diva en el “Nuevo Maunaloa”, para el disfrute de todo el público asistente.

El Nuevo Maunaloa de New Jersey, fue inaugurado recientemente por las autoridades electas de New Jersey, todo de origen dominicano, y presento durante 3 días consecutivos al artista romántico Anthony Ríos, quien viajo desde la República Dominicana especialmente a la apertura de dicho establecimiento de entretenimiento.

El “Nuevo Maunaloa” de New Jersey está ubicado en el 2600 de Tonnelle Avenue, North Bergen, NJ. las boletas para el show de Miriam Cruz pueden ser adquirida llamando al teléfono, (888) 584-3070, entrando a la página www.tuboleta.net.

https://maps.google.com/maps?hl=es&q=2600+tonnelle+avenue+north+bergen+nj&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x89c257f624617743:0x66cc9f88fa9f973f, Tonnelle+Ave, +North+Bergen, +NJ&gl=us&ei=Qe1lUN7WKYby0gGU94CwAg&sqi=2&ved=0CCMQ8gEwAA

Sobre esta noticia

Autor:
Cuarto Poder Int (239 noticias)
Visitas:
517
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.