Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Perlitalizardo escriba una noticia?

Mis estampados favoritos

26/03/2013 13:07 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hola amores como están? hoy ha sido un día muy normal sin salir de casa, pero mañana me voy para donde mi abuela hasta el jueves que empieza la pascua. Hablando del post, hoy les traigo algunos de mi estampados favoritos y la ropa es de romwe.com y chicnova.com les mando un beso enorme, hasta pronto. Que piensas? image

1- Estampado con bar simpson: si has visitado paginas web tales como chicnova,romwe etc te habrás dado cuenta que esta muy de tendencia ya que muchas de sus piesas tienen este estampado tan peculiar y esto se debe a clara delevigne quien lo ha puesto muy de tendencia.

2- E Stampado con el águila de boy: esto lo ves en casi todas las tiendas online como las que mencione antes y a mi me gusta muchísimo por eso lo elegí.

3- Estampado de galaxia: hace un tiempo que este estampado se puso de moda y aun sigue lo vemos en muchas blogger y en muchas tiendas online, a mi en lo personal me gusta bastante.

4- Rayas a blanco y negro: unas de las mayores tendencia para esta primavera son las rayas a blanco y negro y como ejemplo les dejo esa camisa de romwe es preciosa, yo me la iba a pedir pero eh visto que la mayorías de blogger la tienen, así que buscare algo diferente.

5- Estampados con animales: los estampados con animales no los podía dejar pasar, se están llevando mucho lo que son jersey, tops etc.. con algún animal ya puede ser un perro, un tigre o un gato podemos ver 2 ejemplos mas arriba


Sobre esta noticia

Autor:
Perlitalizardo (19 noticias)
Fuente:
perlitalizardo.blogspot.com
Visitas:
200
Tipo:
Reportaje
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.