Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Peter Allman escriba una noticia?

Bajo la misma estrella (2014) por Josh Boone

02/10/2014 06:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageRomántica, sincera, inteligente. Una gran historia de un pequeño amor. Sin duda es una película que te hará sentir de nuevo el corazón si ya no crees en el amor, y si lo disfrutas de el, esta historia solo hará confirmar que lo mejor que puedes llegar a dar en esta vida, es por el placer de ver sonreír a la persona que tengas a tu lado. Bajo la misma estrella es un historia de un adiós, pero un adiós muy profundo y bonito. Es por un lado la aceptación pero sin querer ver el final para no pensar que un día se tengan que despedir, sino el poder estar juntos en cualquier momento, haciendo que ese poco tiempo que puedan tener sea lo más intenso que tengan o hayan tenido en su vida. El film dirigido por Josh Boonne es la adaptación a las grandes pantallas de la novela homónima del escritor ingles John Green. El cual relata a través de los ojos de una adolescente, Hazel, que padece cáncer de pulmón el como llega a conocer a Augustus, un joven mayor que ella que tiene una pierna apuntada debido a un osteosarcoma. La película esta protagonizada por Shailene Woodley (Los descendientes), y Ansel Elgort (Carrie).

Lo más perfecto de esta vida son las historias imperfectas, los amores imperfectos y si me adelanto a decir, las sensaciones imperfectas. Pues es ahí donde esta lo más humano que podamos llegar a ser todos y cada uno de nosotros, las perfectas personas totalmente imperfectas. De aquí puede que salga una pregunta y es ¿Hasta cuanto podrías llegar a amar sabiendo que te queda muy poco de vida?

imageBajo la misma estrella es un cúmulo de sensaciones donde aunque estas estén dispersas todas van en una misma dirección, amar a la persona que tienes a tu lado, y da igual que sea para verla durante unos días, unos meses o como mucho unos años, lo importante es saber que lo hiciste con toda la intensidad que pudiste recoger en cada momento que estuviste a su lado. El film es un retrato "imperfecto" de como aprender a valorar a las personas cuando todavía las tienes y como no tener que guardar nada, ni uno de tus sentimientos para cuando ya no te puedan escuchar. Pero eso si, es un canto a la vida cuando esta ya esta a punto de acabar, o por lo menos, cuando crees que ya esta a punto de terminar. Pues si las personas perecemos, no lo harán ninguno de los sentimientos mientras estos sean claros, y sobretodo nobles.

Nota.- 9/10.


Sobre esta noticia

Autor:
Peter Allman (1958 noticias)
Fuente:
otroblogsada.blogspot.com
Visitas:
1339
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.