Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

"Lo Mismo de Todos los Años" Largas filas para renovación de marbetes en último día del plazo

16/11/2009 17:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Mañana, agentes de la Amet se incautarán de los vehículos que no tengan el marbete.

readNewsFontSize (); SANTO DOMINGO.- Al vencerse este lunes el plazo para la renovación del marbete, cientos de conductores abarrotaron hoy los lugares para esos fines, mientras la Autoridad Metropolitana del Transporte advierte que terminado el chance procederá a la incautación de los vehículos que transiten sin placas.

Al parecer tres meses no fueron suficientes para que los miles de conductores de la capital y el interior pagaran los impuestos para poder transitar por las calles del país.

Este lunes a las 12 de la noche vence el plazo para esos fines y como cada año las quejas, excusas y acusaciones no se han hecho esperar.

Mientras algunos conductores explican que por falta de recursos no habían podido pagar el impuesto, otros van más lejos y dicen que tres meses no son suficientes para la renovación del marbete.

Este lunes no sólo vence el plazo para la renovación de los marbetes de vehículos de motor, sino que también cesa las ventas de estos en los bancos comerciales y asociaciones de ahorros; ahora los interesados deben ir a las oficinas de la Dirección General de Impuestos Internos (DGII).

Transitar sin marbetes es una de las infracciones contenidas en la ley 241. La Autoridad Metropolitana de Transporte está lista para penalizar a sus violadores.

A los que a la fecha no hayan renovado el marbete, además de pagar en la DGII 600 pesos de recargo y mil de multa por violación a la ley 241, su vehiculo ira directamente al Canódromo, de donde no podrán retirarlo hasta no cumplir lo antes mencionado.

Fuente:diariolibre.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
363
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.