Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Misterio de Deportes embellece a Mao

08/09/2014 18:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: Daniel Paez'

Por Confesor Minier) Mao, Valverde-. El Ministerio de Deportes inició el remozamiento de las tres canchas de Básquetbol del complejo deportivo Luis Julio Muñoz o Complejo deportivo Mao 97 por disposición del ministro Jaim e David Fernández Mirabal, dándole continuidad al proceso de Transformación de estas instalaciones deportivas.

imageEsto consiste en el pintado de las canchas, las graderías, colocación de tableros, aros, mallas y reconstrucción del perimetral entre otros detalles. El ministro Fernández Mirabal ha dicho reiteradas ocasiones que "el deporte es salud, si hay higiene y limpieza en las instalaciones". imageDurante una visita del Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, acompañado de la directora provincial de Deportes la Licda. Yudelka Bonilla, del encargado de mantenimiento Teniente Jonathan Checo y del encargado técnico Rogelio Fernández, supervisaron las instalaciones deportivas Mao 97, dando luego las instrucciones. Más adelante también será remozado el tabloncillo del bajo techo de Baloncesto y volibol y otras aéreas deportivas. imageEl complejo deportivo don Julio Muñoz ha estado sometido a una transformación constante de mantenimiento, remozamiento, limpieza, reforestación lo cual lo ha convertido en un modelo para los demás complejo del país para bien de los deportistas. La encargada de deportes en Yudelka Bonilla Agradece inmensamente el apoyo dado por el ministro Jaime David Fernández Mirabal.

En estas canchas practican jóvenes de los sectores villa olímpica, motocrós, san Antonio, los cajuiles, Cerro militar, Carlos Daniel, las trescientas entre otros del municipio de Mao. Www.somosdeporterd.com image


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10601 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
1706
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.