Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Raúl Enrique Bibiano escriba una noticia?

Misteriosa desaparición de colaborador del Ministro de Seguridad Bonaerense

26/08/2017 02:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Se encuentra desaparecido un colaborador del Ministro de Seguridad Bonaerense Cristian Ritondo desde el pasado día martes 22 de agosto

Por Raúl Enrique Bibiano

"Se encuentra desaparecido desde el día martes 22 de agosto a la mañana. El estaba con su camioneta, una Chevrolet Tracker bordó dominio (AA 026 TI). La última vez que se lo vio fue en 47 entre 7 y 8, y desde ahí no se supo nada más", publicó su hijo en redes sociales.

Dicha situación, también ha sido informada por el propio Ministro de Seguridad Cristian Ritondo durante su conferencia de prensa del pasado día 25 de agosto, en la cual se refería a "los hechos de violencia y anarquismo" ocurridas en la jornada del 24 de agosto, frente a la sede del Ministerio de Seguridad y en la Legislatura de Ciudad de La Plata, Provincia de Buenos Aires.

Oscar Edgardo Alvarenga es un ex miembro de la Policía Bonaerense, cuya labor en el Ministerio de Seguridad, está relacionada con el grupo de asesores del Ministro.

La situación resulta llamativa y si bien no se ha mencionado el pedido de rescates por su persona, ya existe una denuncia por paradero de persona, efectuado por su esposa.

Se solicita a la ciudadanía en general que de tener alguna información sobre el paradero del Señor Oscar Edgardo Alvarenga, tenga a bien informar a la linea de Emergencias Policiales 911.


Sobre esta noticia

Autor:
Raúl Enrique Bibiano (869 noticias)
Visitas:
3035
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.