Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Siemprebasket escriba una noticia?

Mitch Kupchak ficha a Metta World Peace

25/09/2015 01:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los últimos años de los Lakers han estado trufados de malas decisiones. En muchas de ellas ha tenido un papel crucial Mitch Kupchak , general manager de la franquicia. Su última tropelía ha sido firmar a Metta World Peace . Al menos, eso sí, con un contrato no garantizado...

En 2010, el entonces conocido como Ron Artest, tuvo una notable participación en la consecución del anillo de los Lakers, aportando en defensa y sumando en ataque. Un jugador anárquico, pero que aportaba intensidad y energía, además de algunas salidas de tono.

En la 2013-14 disputó 29 partidos con los Knicks. Y, desde entonces, ha jugado en la liga china y en la Serie A italiana, con muy discretos resultados.

En los últimos meses ha frecuentado las instalaciones de los Lakers en El Segundo, y ha trabajado especialmente junto a Julius Randle.

Más sobre

Con la inclusión de Metta en el roster, los Lakers pasan a tener 19 plazas, por lo que cuatro de los actuales miembros se quedarán sin hueco en el equipo después del training camp .

A sus 35 años, parece evidente que la mejor época de Metta World Peace ya pasó. Es más, lo propios Lakers así lo estimaron cuando tras la campaña de 2012-13 optaron por usar con él la cláusula de amnistía .

La contratación de ahora parece más un brindis al viento, una manera de echar un poco de pimienta al campus de pretemporada, que algo serio. Aunque cuando está Kupchak de por medio, uno nunca sabe muy bien qué pensar.


Sobre esta noticia

Autor:
Siemprebasket (2823 noticias)
Fuente:
siemprebasket.blogspot.com
Visitas:
990
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.