Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

MLB suspende a Ronny Paulino 50 juegos por dopaje

22/08/2010 13:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Ronny Paulino

PaulinoEl catcher dominicano Ronny Paulino fue suspendido 50 partidos por el béisbol de Grandes Ligas por arrojar positivo a una sustancia prohibida en un control antidopaje. 

La suspensión del receptor de los Marlins comienza de inmediato."Utilicé una pastilla dietética para controlar mi peso esta temporada", dijo Paulino en un comunicado divulgado por el equipo. "Recientemente me enteré que la pastilla dietética contenía una sustancia prohibida por el reglamento antidrogas de Grandes Ligas. 

Estoy avergonzado y triste por defraudar a mi familia, mis compañeros y toda la organización y los fanáticos de los Marlins de Florida".Paulino batea .259 con cuatro jonrones y 37 remolcadas en su sexta temporada en las mayores. 

El dominicano tuvo un buen inicio de campaña, pero su desempeño decayó tras el Juego de Estrellas con promedio de .195 y un cuadrangular.Florida (60-60) comenzó la jornada a 10 y medio partidos de los líderes del Este de la Liga Nacional, los Bravos de Atlanta, y a ocho juegos de los Filis de Filadelfia en la lucha por el wild card."Acepto toda la responsabilidad y todas las consecuencias por este error, y por lo tanto no apelaré mi suspensión", agregó el catcher de 29 años. "Fue irresponsable por no tomar todas las medidas de precaución y confirmar la aprobación de la pastilla dietética. Sin duda alguna, aprendí de mi error".

Paulino es el segundo pelotero suspendido este año en las mayores. Su compatriota Edinson Vólquez, pitcher de los Rojos de Cincinnati, fue suspendido 50 partidos en abril por arrojar positivo a una sustancia para mejorar el rendimiento.Paulino comenzó su carrera con los Piratas de Pittsburgh y fue canjeado tres veces desde la campaña de 2008. Terminó en Florida cuando los Marlins lo adquirieron de los Gigantes de San Francisco.Los Marlins colocaron a Paulino en la lista restringida y ascendieron de Triple-A al catcher Chad Davis.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
263
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.