Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca se afianza en la cima Liga Mayor Coca Cola

21/06/2010 12:01 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El onceno de Moca sacó un valioso triunfo de visitante al superar 1-0 al equipo de la Escuela Bauger en partido correspondiente a la quinta fecha de la Liga Mayor de Fútbol Coca Cola celebrado el domingo en el estadio de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En los demás encuentros de la jornada, Jarabacoa igualó 0-0 con Barcelona, en el Parque del Este; Dosa de La Vega y Deportivo Pantoja terminaron empate 2-2 en el estadio Olímpico vegano, mientras que OyM, en su visita a San Cristóbal, sacó un empate 2-2 en la cancha del Panamericano.

El partido entre Moca y la Escuela Bauger fue muy batallado, pero al final, los mocanos sacaron la mejor parte a tres minutos de concluir el partido con un gol de Junal Francois, en el minuto 88 que sentenció el encuentro.

Con el triunfo, el conjunto de Moca se afianzó en la primera posición del torneo al sumar 12 puntos, producto de cuatro triunfos, con una derrota y sin empate.

Deportivo Pantoja sacó un valioso punto tras lograr el empate en su visita al estadio Olímpico vegano. Pantoja llegó a estar dominando gran parte del partido con goles de Inoel Navarro, quien perforó la red en los minutos 21 y 39.

Pero el Dosa de La Vega insistió con su ofensiva y logró el descuento en el minuto 62 con un tanto de Wellington Rosario y luego, en el minuto 71, Milton Rosario igualó las acciones 2-2 y así concluyó el partido.

Los equipos San Cristóbal y La OyM no encuentran la forma de ganar todavía. El domingo se enfrentaban y sacaron un empate 2-2.

La OyM anotó el primer gol del partido en el minuto 40 en las piernas de Franklin Morillo, pero San Cristóbal igualó 1-1 diez minutos después, en el 50, con un tanto de José Miguel García y luego, su compañero de equipo, Robert Miliano, puso la ventaja en el minuto 68.

La OyM no se rindió y aprovechó las debilidades de San Cristóbal para anotar el gol del empate en el minuto 90, prácticamente finalizando el partido. Yaqui Jacquez fue el autor del tanto.

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
339
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.