Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca asume la punta Liga Mayor Coca Cola

07/06/2010 12:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El onceno de Moca pasó a ocupar la primera posición del VI torneo de Liga Mayor Coca Cola al imponer por 1-0, en un disputado partido, a Jarabacoa, en partido celebrado en Moca, ante una gran asistencia de público.

En otros resultados de la jornada, tercera fecha de la Liga Mayor Coca Cola, que está dedicada al Continente africano con motivo del Mundial Sudáfrica 2010, Pantoja dispuso por 1-0 de la Escuela Bauger, Barcelona Atléctic goleó por 4-0 a la OyM, mientras que La Vega le ganó por 3-1 a San Cristóbal.Para llevarse el triunfo, Moca contó con el gol del triunfo al minuto 29 de la autoría de Antonie Sandovin. Ambos oncenos tuvieron varias ocasiones de gol, pero no lograban perforar la red y donde los mocanos sacaron mejor ventaja. Ahora lideran el torneo con nueve puntos, producto de tres triunfos en igual número de presentaciones.

Otro partido lleno de grandes emociones resultó ser el disputado entre Pantoja y la Escuela Bauger, con el triunfo de los primeros por 1-0, con el gol de Jean Mack, en el minuto 25. El encuentro se llevó a cabo en la cancha de la pista de calentamiento del Centro Olímpico.

Barcelona logró su primera victoria al imponer por 4-0 ante la OyM. Los goles fueron autoría de tres jugadores: Francisco Jiménez anotó dos (minutos 25 y 44), Ramón Mariano, en el minuto 46, y Wellington Ogando, en el 51. El encuentro se celebró a casa llena en el Parque del Este.El encuentro que el Dosa de La Vega le ganó por 3-1 a San Cristóbal, se celebró en el estadio Panamericano de San Cristóbal.

Concluida la tercera jornada, Moca ocupa la cima con nueve puntos, seguido de Jarabacoa, con seis, la Escuela Bauger suma cuatro, producto de una victoria y un empate, igualado con Barcelona, Pantoja y Dosa de La Vega. La Universidad O& M y San Cristóbal aun no tienen puntos.

El torneo continua el próximo domingo cuando se celebrara la cuarta jornada con cuatro partidos en diferentes sedes. En el torneo de Liga Mayor Coca Cola compiten ocho equipos y es organizado por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

FUENTE


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
228
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.