Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca campeón de Copa Snickers Fútbol Infantil

16/11/2009 13:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

"Entrenador"

Jorge Allen Bauger comento que Ronald Batista, entrenador de Moca solo tiene 21 Años de edad y que es un excelente dirigente.

Ronald se faja y trabaja mucho, tiene control de sus muchachos y de sus planes, al igual que los otros entrenadores y dirigentes de la asociación, quiere que Moca siga siendo la capital del Futbol.

"Nelson Peña"

Es Otro de los trabajadores del Futbol Mocano, Peña es el presidente de la Asociación de Futbol en Moca, se le considera una persona que le gusta la planificación y trabajar en equipo.

"Victor Y Ernesto"

El Delantero Victor Manuel Sanchez y el Defensa Ernesto Trinidad son dos de los principales jugadores de Moca, de acuerdo a lo que expreso Jorge Rolando Bauger.

Wellington Paniagua, ejecutivo de Masterfoods Dominicana, entrega el trofeo al entrenador de Moca, Ronald Batista Lara, campeones de la edición número catorce de la Copa Snickers de fútbol infantil.

Vence a la selección de la Escuela Jorge Rolando Bauger por gol average

La selección de Moca obtuvo el título de campeón de la XIV Snickers de Fútbol Infantil que finalizó este sábado y que organizó la Escuela Jorge Rolando Bauger, con el patrocinio de la empresa Matser Food Dominicana.

La representación de la provincia Espaillat se adueñó de la corona el empatar sin goles en el partido final contra la selección de la Escuela Bauger, que se conformó con la medalla de plata.

Los oncenos finalistas del tradicional campeonato finalizaron con 11 puntos, pero Moca conquistó la corona al terminar con una mayor cantidad de goles anotados. Los mocanos marcaron ocho unidades en los cinco partidos que comprendió la ronda de finales del evento que se celebró en los terrenos de la Escuela Bauger, ubicados en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Los anfitriones de la Escuela Bauger sumaron siete goles en los cinco encuentros. El partido final se tornó muy disputado entre las dos selecciones, que mostraron mayor nivel técnico y competitivo, y más combatividad a lo largo del campeonato en el que participaron los finalistas y equipos de la provincia Santo Domingo, Adalberto Herasme de San Cristóbal, Cortina FC. Casa de España, Campamento 16 de Agosto, Villa Tapia, La Salle-Santiago, Dosa-La Vega, Bonao, Cristo Rey, Jarabacoa y Bayaguana. El encuentro fue intenso de principio a fin y Moca se replegó a la defensa, consciente de que un empate le daría el título, ya que entró a la final con un gol de diferencia sobre la Escuela Bauger.

Fuente:elnacional.com.do


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3349 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
408
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.