Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca Campeón Nacional Infantil de Fútbol

02/06/2010 12:28 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

:

Fuente José Luis Paulino @ Los Brechas

Por: Ángel Sánchez

Santo Domingo.-El seleccionado de Moca se coronó campeón del campeonato nacional infantil al vencer por 4-3, en tanda de penaltis, a Santiago en el partido final luego de que terminaran 0-0 el tiempo reglamentaria, en un emocionante partido celebrado en el Proyecto Goal de San Cristóbal.

Por los mocanos, fabricaron los goles en los tiros de penaltis Ernesto Trinidad, Christopher Bautista y Kelvin de León, pero el decisivo llegó en los pies de Raymundo Castillo, que le dio el triunfo a los mocanos.

Mientras, José Joaquín López, Luis Felipe y Alex Ceballos fueron los que hicieron tantos por la representación de Santiago.

Por otro lado, en la disputa por el tercer lugar resultó ganador el onceno de La Vega, que venció por 5-4 al seleccionado de Nagua en el último minuto del partido gracias a un gol de Gervasio Núñez.

Oscar Herrera, delantero del equipo de La Vega, resultó el mejor goleador del torneo nacional con un total de 14 goles en los seis partidos que vio acción en el nacional. En ese partido, Herrera anotó los primeros tres goles, mientras que Raffy Marte anotó el otro tanto.

Por Nagua sobresalieron Víctor Manuel Sosa, quien anotó tres de los (4) goles, y Edwin García hizo el cuarto gol para igualar las acciones, pero no pudieron remontar y se quedaron con la cuarta posición.

Premiación, Jugadores sobresalientes

Osiris Guzmán, presidente de la Federación de Fútbol en compañía de Don Quispe Mendoza, Rolando Miranda, secretario general y José David Turcios, hicieron las premiaciones premiaron a Moca, Santiago, La Vegas y Nagua.

El portero Juan Manuel López, de Santiago, se llevó el trofeo como el menos goleado. Mientras que el mocano Ernesto Trinidad fue el jugador más valioso para su equipo y del torneo nacional.

El torneo nacional infantil fue organizado por la Federación Dominicana de Fútbol y estuvo como supervisor al técnico hondureño enviado por la FIFA José David Turcios, del proyecto Juvenil Ganar en CONCACAF con CONCACAF, y a Fortunato Quispe Mendoza.

En el encuentro futbolístico tomaron 12 selecciones que llegaron a esta etapa del torneo producto de las eliminatorias que se llevaron a cabo el año con un total de 33 equipos.

El torneo tuvo como escenario las canchas de fútbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, estadio Rosendo Sepúlveda, Panamericano y el Proyecto Goal de San Cristóbal.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
921
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.