Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

En Moca dicen que tres brujas calleron al suelo

06/09/2011 15:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

livio.comimagePor Juan Miguel Arias. Moca.-Como si fuera una historia de la edad media varias personas residentes en San Francisco abajo de este municipio dijeron ser testigos de que dos brujas surcaron los cielos de esa comunidad.Danny Perez residente en el lugar dijo que las experimentadas brujas estaban enseñando a volar a una jovencita

image

Pérez explicó que no era la primera vez que sucedía esa situación en esa comunidad ya que una de ellas "fue tumbada"."Estaban volando esas mujeres, el pastor de la iglesia las vio, lo que pasa es que el esta ocultando eso para no buscarse problemas en la comunidad y el vio las tres mujeres cuando se cayeron" .Dijo que luego de la mala trayectoria y la aparatosa caída una de las supuestas brujas resultó con una pierna rota y que esta enyesada en su casa.

image

"Yo la vi cuando cayeron en la madrugada, eran las 2:00 de la madrugada y yo las conozco a ellas" dijo Danny Pérez al ser entrevistado en el programa en La Mañana que produce José Gutiérrez.En la edad media se atribuía a las brujas la capacidad de desplazarse volando a los aquelarres(lugares donde se reunen las brujas). Esta creencia se remonta, al menos, a la Antigüedad clásica, aunque a menudo fue vista con escepticismo.

Moradores de la comunidad San Antonio Bajo en Moca, aseguran que la noche de ayer dos  brujas chocaron entre sí y cayeron al suelo, momento en el que ambas volaban por los alrededores.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10274 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
551
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.