Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca Inicia Venciendo a Pantoja en Liga Mayor de Fútbol

24/05/2010 17:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: José Luis Paulino @ Los Brechas

Moca, Provincia Espaillat.- El equipo de fútbol mocano alcanzó su primer triunfo del torneo de Liga Mayor al derrotar 1-0 al combinado de Pantoja en el estadio del Colegio Don Bosco, luego de un largo año de ausencia en el evento que organiza la Federación Dominicana de Fútbol de la República Dominicana.

El gol de la selección mocana fue marcado al minuto 24 del primer tiempo por el "león indomable" Jonathan Faña, con la asistencia de Jonathan Rosario, batiendo la portería contraria ante una asistencia de más de 3, 000 mil fanáticos que disfrutaron enormemente esta primera victoria de su equipo en el inicio de la liga mayor.

En el segundo tiempo, un torrencial aguacero fue el principal protagonista, dejando el terreno del Colegio Don Bosco en condiciones difícil para avanzar el balón, privando en muchas ocasiones el ataque de los perdedores del Pantoja, quienes no podían implementar su juego ante un equipo súper inspirado y con el aliento de su público.

La jornada inaugural de la Liga Mayor de Fútbol también arrojó los siguientes resultados: Jarabacoa derrotó 4-0 a la O& M, la Escuela de Bauger se impuso 3-1 ante San Cristóbal y La Vega empató a 2 goles frente al Barcelona.

Los mocanos, con el apoyo de Orange Dominicana, Indotel y Jubón Confecciones, tienen pautado su siguiente encuentro el domingo 30 de mayo, en Santo Domingo, contra la Universidad O & M, los cuales perdieron su primer partido.

El dirigente de Moca, Ronald Batista, señaló después de la primera victoria que la clave estuvo en estudiar su sistema de juego, accionando con dos jugadores en la punta para neutralizar sus atacantes y de esta manera ganar en el inicio del evento, siendo esta la primera victoria para el joven dirigente en estos torneos.

Ceremonia Inaugural

Antes del encuentro, la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), realizó una sencilla ceremonia, con las palabras de bendición a cargo del reverendo Gregorio García, luego el 1er Vicepresidente de la Federación de Fútbol, Don Quispe Mendosa, elogió la partición del equipo de Moca en el evento, deseando éxito en todas las vertientes a esta disciplina.

Luego, el presidente de la AFE agradeció el apoyo que reciben de Orange Dominicana, el Indotel y Jubón Confecciones, lo que garantiza que los mocanos tengan un combinado de primera, con 3 refuerzos haitianos y 22 locales, para buscar su corona número 10 en la historia de esta disciplina.

El saque de honor fue realizado por Argenis López, Gerente de Ventas de Orange Dominicana en la zona norte, dejando inaugurado la VI versión de la Liga Mayor de Fútbol en el estadio del Colegio Don Bosco.

Pie de foto: Equipo de Moca que participa en la Liga Mayor de Fútbol

Pie de foto: Jonathan Faña autor del único gol del encuentro


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
346
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.