Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca Regresa por el Título de Liga Mayor con Apoyo de Orange y Indotel

22/05/2010 04:44 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Por: José Luis Paulino @ Los Brechas

Moca, Provincia Espaillat.-La Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), anunció en rueda de prensa que regresan en busca del título de Liga Mayor que comienza este domingo 23 de mayo a las 2:30 de la tarde en las instalaciones del play Don Bosco. El evento que entra a su sexta versión organizado por la federación de Fútbol, abrirá sus cortinas con el partido de apertura entre Moca y Pantoja actuales campeones de la pasada justa.

El anuncio realizado por el presidente de la AFE, el señor Nelson Domingo Peña, sobre la actuación del equipo más emblemático que tiene el fútbol nacional se basará en el apoyo que brindaran Orange Dominicana, Indotel y otras empresas locales para el torneo semi-profesional de fútbol que cuenta con 8 equipos: el Deportivo Pantoja, San Cristóbal, Barcelona Atlético, Bauger FC, Jarabacoa, Don Bosco de Moca, Dos de La Vega y la Universidad O& M.

"Por Primera vez Moca tiene un patrocinio que les permite tranquilidad económica necesaria para enfocarse a trabajar temprano, gracias a Don Jean Marc Harion (Orange Dominicana), al Dr. José Rafael Vargas (presidente del Indotel), así como a Don Gilberto Gil (Jubón Confecciones), y otros a quienes hemos tocado sus puertas y han confiado en la AFE", señaló Peña.

También destacó el esfuerzo que durante tres meses han realizado para buscar la corona de la Liga Mayor de Fútbol, la cual esperan con ansias la fanaticada mocana. "Trabajamos día y noche en todo lo relacionado al equipo y auguramos el éxito del mismo con la contratación de 4 nacionales haitianos y 22 jugadores de esta provincia".

El torneo se jugará a tres vueltas y Moca tiene 11 partidos como locales, contando con la dirección del entrenador local Ronal Batista, asistido por el ex jugador de la selección nacional Fernando Paredes (La Foca) y el profesor Guillermo Gómez.

Asimismo el señor Peña explicó varias razones por la cual no accionaron en el pasado torneo de Liga Mayor, destacando primero no creer en la organización del evento y segundo por razones económicas.

"Después de vivir esa horrible experiencia recibí la llamada del actual senador, quien me prometió que estos jóvenes no podían dejar de participar el fútbol de Liga Mayor y se comprometió a buscar el patrocinio con Orange Dominicana y aquí está la empresa que nos tiene asegurada el 50% de la participación y por supuesto el apoyo del Indotel y empresas locales ya estamos listos para arrebatarles la corona a Pantoja a cualquier combinado que entre en nuestro camino", destacaba Peña.

Además el equipo de Moca presenta en su nomina al mejor jugador nacional e internacional que tiene el país, Jonathan Faña un producto nato del fútbol de esta Provincia Espaillat, una sensación en la pasada liga de campeones de la Confederación Norte, Centroamericana y del Caribe de Fútbol (Concacaf).

La rueda de prensa recibió la presencia de Elvis Rincón (coordinador provincial de Orange Dominicana), así como de la prensa regional y local los cuales se comprometieron a brindar su apoyo a la justa que arranca este domingo 23 de mayo con el partido inaugural en el Play Don Bosco.

Pie de foto: Elvis Rincón (coordinador provincial de Orange Dominicana), entrega el uniforme al equipo de Moca, recibido por el presidente de la Asociación de Fútbol de Espaillat (Nelson Peña), directivos y jugadores.


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
193
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.