Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Moca y La Vega terminaron 0-0 en semifinales de Fútbol

29/03/2010 13:23 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js">

En otro partido, Deportivo Pantoja igualó 1-1 con el seleccionado de la Universidad OyM en choque celebrado en el Centro Olímpico, mientras que Moca y La Vega terminaron 0-0 en la cancha del Dosa de La Vega.

Los veganos obtuvieron el derecho de ir a la fase de semifondo por diferencia de goles como visitantes, ya que el encuentro de ida finalizó 3-3. En el otro enfrentamiento correspondiente a los cuartos de finales, ya que habían sido suspendidos por lluvia, La Romana doblegó por 2-1 a la Escuela Bo, con goles de Johan Cuevas, en el minuto 3, y Pablo Ceballos, en el minuto 62. Por la Escuela Bo, Henrique Mora perforó la red en el minuto 35. También, Barcelona exhibió todo su poderío de visitante al llevarse el triunfo por 10-0 contra Azua. Francisco Jiménez fue el mayor productor en la ofensiva, con cuatro goles en los minutos 21, 27, 51 y 57. También anotaron Albert Minier (64 y 67), Wilmae Aubur (20), Wellington Ogando (46) y Jonathan Félix (79). Los romanenses jugarán los cuartos de final con el Barcelona el 11 de abril.

Los oncenos de Nagua, La Vega y Pantoja pasaron a la serie semifinal al concluir los encuentros de vuelta el domingo de la primera Copa Independencia de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de esa disciplina. La representación de Nagua goleó por 3-0 a su similar La Canela, de Santiago, y jugará la semifinal de local contra Moca el 18 de abril.

Fuente:losmocanos.com


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
396
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.