Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Losbrechas escriba una noticia?

Mocanos en EEUU y Canadá realizan masivo encuentro en Nueva York

27/07/2009 14:47 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

NUEVA YORK.- Los mocanos residentes en los Estados Unidos y Canadá realizaron el domingo su primer encuentro masivo en el que anunciaron su intención de contribuir para el desarrollo estratégico de la provincia Espaillat.

El salón de Culturarte en avenida Audubon y la calle 178, resultó pequeño para la concurrencia. Más del doble de los asistentes tuvieron que quedarse afuera. Los diputados Remberto Cruz y Luis José Lasocé, del PRD, y Eddy Flores, del PLD, acompañados por el periodista Arcadio B. Rojas, viajaron expresamente desde Moca para estar presentes en la actividad.

Además de los legisladores, hablaron en el encuentro Gabriel Guzmán, de la Asociación para el Desarrollo de la Provincia Espaillat; el cónsul general en Miami, Ney Almánzar; el deportista José Ortiz, el ingeniero Marino Reynoso, el presidente de la Asociación de Bodegueros en los Estados Unidos (ASOBEU) Ramón Murphy, Amable Guzmán y el representante de SEDEFIR en Nueva York Ricardo Ramón, quien ha respaldado las actividades recreativas de los mocanos en la urbe.

Más sobre

Entre las figuras más destacadas estuvieron el aspirante a concejal por el distrito 10 Ydanis Rodríguez, el empresario Carlos Gómez, el vicecónsul en Montreal Héctor Luis Molinam, el maestro Paín Bencosme y los cantantes Tá Cartagena, Paul Viñas y el bachatero Tony Pérez.

Todos los oradores coincidieron en expresar la necesidad de que los mocanos residentes en ultramar se unifiquen para comenzar a trabajar por un plan estratégico de desarrollo de la provincia Espaillat aportando no sólo en lo económico sino con propuestas, sugerencias, estudios, conocimientos y la experiencia adquirida en el extranjero.

El comité organizador del evento integrado entre otros por Alberto Medina, el locutor Danny Rojas, el músico Reynaldo Castillo (Cacateca) y el activista Negro Ureñafuente almomento.net


Sobre esta noticia

Autor:
Losbrechas (3350 noticias)
Fuente:
losbrechas.blogspot.com
Visitas:
317
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.