Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Josejoaquin escriba una noticia?

Mochilas antirrobo: qué son y por qué deberías tener una

3
- +
13/08/2019 10:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las mochilas antirrobo cada vez están más de moda. En este artículo descubrirás por qué son tan temidas por los asaltantes

 

Las mochilas antirrobo están de moda. El motivo es que se lo ponen muy difícil a los asaltantes. Si quieren robarte, se las van a ver canutas. 

Como puedes ver en https://mundoequipaje.com/mochilas-antirrobo/, hay muchas mochilas antirrobo en el mercado, pero cada una tiene sus pros y sus contras. 

En este artículo te voy a contar brevemente cuáles son los elementos principales a tener en cuenta para elegir tu mochila antirrobo.

Vamos con ellos. 

1. Cremalleras ocultas o candado. Las mochilas con diseños más modernos suelen tener las cremalleras ocultas por una lona y muy pegadas a tu espalda, para que sean inaccesibles para los asaltantes. Sin embargo, tienen el inconveniente de que son algo incómodas si vas a abrir y cerrar la mochila varias veces al día. Si es tu caso, es casi más recomendable que la mochila tenga las cremalleras en el frontal pero que disponga de candado. De esta forma, puedes no usar el candado si vas por lugares seguros y usarlo sólo en caso de que atravieses un lugar peligroso. 

2. Material anticortes. Las mochilas suelen estar fabricadas en nylon o poliéster. Cada vez más mochilas están incorporando una variedad con unos filamentos muy resistentes que impiden que el material se puede cortar. Esto es especialmente útil cuando las cremalleras están ocultas o llevas candado, puesto que los asaltantes pueden intentar romper la mochila para acceder a su contenido. Por este motivo, es muy aconsejable que una mochila antirrobo esté fabricada de este material. 

Si quieren robarte, se las van a ver canutas

3. Compartimentos ocultos. Muchas mochilas antirrobo incorporan compartimentos casi imposibles de acceder por un asaltante. ¿Dónde? Suelen estar ubicados en la parte de tus lumbares, justo en la parte trasera de la mochila. Si alguien quisiera acceder ahí, sería imposible que no te dieras cuenta. Suelen ser compartimentos pequeños, pero son un buen lugar para guardar tarjetas, llaves o incluso en teléfono móvil. 

Hemos visto 3 de las características clave para elegir una mochila antirrobo. Teniendo esto en cuenta acertarás en tu elección con mayor seguridad. 

En resumen, te recomiendo una mochila antirrobo si vas a viajar a lugares con altas aglomeraciones y llevas en ella contenido de valor, como una tablet o un portátil. Para moverte por ciudad puede o no ser recomendable dependiendo del lugar donde vivas. Tú mejor que nadie conoce los riesgos de las zonas por las que te mueves. 

Por último, si quieres saber cuáles son las mejores del mercado calidad precio, no te pierdas este artículo del portal mundoequipaje. 

Esto es todo. Espero que te haya resultado útil. 

Te recomiendo una mochila antirrobo si vas a viajar a lugares con altas aglomeraciones y llevas en ella contenido de valor

¡Nos leemos en el próximo artículo! 


Sobre esta noticia

Autor:
Josejoaquin (10 noticias)
Visitas:
36
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.