Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

MOCHOTRAN acusa a Tobías Crespo de provocar a los transportistas con sus declaraciones

19/10/2013 12:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

MOCHOTRAN acusa a Tobías Crespo de provocar a los transportistas con sus declaraciones

image Alfredo Pulinario Linares (Cambita)

Por Nelson Féliz

SANTO DOMINGO.- El presidente de la Central Nacional Movimiento Choferil del Transporte (MOCHOTRAN), Alfredo Pulinario Linares (Cambita), califico como una provocación a los transportistas las declaraciones del diputado peledeísta Tobías Crespo, de que el Congreso Nacional pretende despojar de las exoneraciones y el subsidio a los transportistas.

Pulinario Linares, rechazó que el Congreso Nacional trate de quitarles el subsidio y las exoneraciones a los dirigentes transportistas, porqué esta decisión afectaría a la población que utiliza el transporte público.

El dirigente transportistas, declaró que la población no está en capacidad de pagar un pasaje por encima de los cincuenta pesos.

Dijo que despojar a los transportistas de las exoneraciones y subsidio que reciben ellos, entonces el Ministro de Industria y Comercio, José del Castillo Saviñon, tendrá que aplicar la Ley de Hidrocarburos con transparencia.

Más sobre

Manifestó que la Ley de Hidrocarburos dice en sus estatus que si los combustibles suben en los mercados internacionales aquí en República Dominicana e iba a subir y si bajaba también aquí van a bajar.imageTobías Crespo

Alfredo Pulinario Linares (Cambita), dijo que el Gobierno está violando esta Ley, ganándose una coartada en cada galón de combustibles y exigió que reduzcan el precio de la gasolina y el gasoil al precio que realidad deben estar.

El presidente de MOCHOTRAN, dijo que si le quitan las exogenaraciones y el subsidio del a los transportistas, también deben quitárselo a la Barrick Glod, la Falcombridge y otras empresas multimillonarias que reciben combustibles subsidiado del estado dominicano.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
226
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.