Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

La moda deportiva gana terreno en un 2020 de lo más hogareño

25/11/2020 04:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde luego, el 2020 ha hecho que miremos a nuestros armarios de una forma completamente distinta. Debido a las restricciones causadas por cierta pandemia, en muchos hogares se ha cambiado por completo la rutina diaria. En lugar de salir a la calle a charlar con amigos, a tomar algo, o hacer esa vida social que tanto nos llevaba fuera y al contacto con otras personas, se ha apostado más por la seguridad del hogar.

Algo lógico, dados los riesgos, y que ha acabado repercutiendo también en la moda. La comodidad y el bienestar se han puesto por delante de todo lo demás. Hay quienes no quieren renunciar al estilo todavía, pero las ocasiones para lucir vestidos despampanantes o trajes de primera se han reducido considerablemente. Por esto, y por otras razones, es por lo que la ropa deportiva ha ganado más popularidad que nunca.

El boom de la ropa deportiva en tiempos de pandemia

Es un hecho que está más que claro. Ahora pasamos más horas que nunca en el hogar, de hecho, recientemente se han impuesto más restricciones en prácticamente todo el país que nos llevan a pasar todavía más tiempo en casa. A eso hay que sumar que muchas personas ni siquiera tienen que trasladarse ya a sus lugares de trabajo. Pueden desarrollar su actividad laboral desde la comodidad de su casa gracias al teletrabajo.

Un cóctel de factores al que se suma también la capacidad de comprar por internet, el poder hacer videollamadas a familiares y/o amigos y, en definitiva, el poder hacerlo todo desde casa. Todo eso ha llevado a que las compras de moda y ropa se centren más en lo deportivo y en lo cómodo, por eso propuestas como este tipo de ropa deportiva de xxxmadrid están ganando terreno. Porque además de económicas y buenas, encajan perfectamente con este nuevo ritmo de vida con el que prácticamente todos nos hemos encontrado.

Uno en el que las tendencias miran muy de cerca a la moda «comfy», esa que nos lleva a la máxima comodidad en cualquier momento del día. Si apenas tenemos que salir de casa, ¿para qué buscar ropa incómoda? Hay quienes apuestan por un look pijama las 24 horas del día, pero quienes buscan algo más de variedad para intentar romper con la monotonía de la rutina son precisamente quienes más han impulsado esta nueva corriente. Y cada vez son más y más personas las que lo están haciendo.

Aun así, al hecho de estar en casa también se suma otro factor. Y es que muchas familias y hogares están descubriendo que hay un sinfín de posibilidades en cuanto a actividades e ideas que ejecutar en el hogar. Actividades que requieren movimiento, movimiento que requiere llevar las prendas adecuadas. Así volvemos de nuevo al deporte y a la ropa deportiva.

El incremento de la preocupación por la salud se refleja en la ropa

Lo ha notado internet y lo han notado las tiendas de ropa deportiva online. Con el miedo a perder la línea por no poder salir tanto, muchas personas que se han lanzado a la red en busca de rutinas de ejercicio y de ideas para practicar deporte en casa. Eso es algo que ha llevado de nuevo a un incremento en las ventas de ropa para hacer deporte. Prendas que eran atractivas por su comodidad, pero que ahora son más relevantes por su necesidad.

A medida que descienden las matriculaciones en los gimnasios, crece la demanda de este tipo de prendas y, junto con ella, la búsqueda de rutinas de ejercicio en casa. Lo cierto es que hay millones de propuestas en este sentido, incluso monitores personales que ofrecen sus servicios a través de internet para ayudarte a llevar una vida más sana.

Un cambio esperable dadas las circunstancias, y que al mismo tiempo ha provocado que muchas más personas busquen llevarlo a cabo. Al no tener que salir, al no tener que pagar matrículas y al querer mantener una buena imagen, la cantidad de gente que se ha lanzado al mundo deportivo en el hogar ha crecido. Y, de nuevo, esto ha tenido un claro reflejo en los catálogos de ropa para practicar deporte y hacer ejercicio.

Pantalones de chándal, shorts deportivos, camisetas transpirables, tops de toda clase. Diferentes colores, diferentes tallas, diferentes precios. Lo más interesante de todo es que el sector ha crecido y, a la vez, también se ha expandido como nunca a través de internet. Al final todo eso ha hecho que la moda deportiva se vuelva todavía más popular. Siendo más accesible que nunca, ¿por qué no probar con ella?

El año de vestir chándal y de hacer ejercicio en casa, el de ponerse más que nunca esas camisetas que solo se usaban para ir al gimnasio. La vida ha cambiado, nuestro armario también.


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1265 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1373
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.