Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Moda femenina que cautiva

27/05/2013 14:58 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Ya me di mi paseíto de rutina por las tiendas, y como es de costumbre más de una prenda fue a parar a mi armario, pero este post no es para presumir las cositas que me compré, sino para comentarles un poco sobre los cambios que ha sufrido la moda femenina que cautiva tanto nuestro género.

Los spot publicitarios de las mejores marcas iniciaron este año sacando a flote la sensualidad que tiene toda mujer, un excelente truco de venta que más que aumentar las ventas, ha logrado que despertemos la femineidad que teníamos dentro y nos inspirara a probar con cosas nuevas. Perfumes, cosméticos, ropa, calzado y miles de complementos se venden como pan en las tiendas desde que dejamos de lado las típicas prendas de spandex para vestirnos con la moda femenina que cautiva : más holgadas, menos escotadas pero igual de sexys que siempre.

Disfrutamos de nuevas tendenciasde moda y mejores opciones a la hora de comprar. Ya los colores no importan y creamos nuestras propias combinaciones sin temor a fracasar.

¡Así somos hoy! Más originales, coquetas y arriesgadas... mujeres que no temen a crear sus combinaciones y salir a las calles presumiendo de estilo. Nosotras cambiamos y la moda femenina también ha tenido que cambiar para ofrecernos la calidad que buscábamos y la versatilidad que nos exigen estos tiempos.

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
1767
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.