Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Moda femenina: Tendencias vestidos de un solo hombro

09/04/2013 15:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image Esta es una de las propuestas que más ha gustado a las mujeres ya que esta le das más sensualidad y sutileza a las mismas y aunque muchas piensan que ya no están de moda , aun hay muchos diseñadores creando moda femenina fundamentándose en las creaciones con este tipo de detalles, así que todavía puedes comprar uno de ellos y combinarlo con los accesorios que prefieras.

¿De dónde viene la idea del vestido de un solo hombro?

Las tendencias vestidos de un solo hombro vienen como una idea de revivir la moda romana, donde las mujeres eran vestidas con hermosas túnicas que se utilizaban justamente de esta forma, dejando al descubierto por completo el hombro.

image En sí desconocemos quien fue el pionero de esta moda , pero se supone que se trataba simplemente de comodidad, ya que al adaptar la túnica a sus cuerpos la manera más elegante y fácil de ajustar era dejando libre uno de los brazos.

¿Cómo combinar vestidos de un solo hombro?

La forma más elegante de sacarle partido a los vestidos de un solo hombro es con un elegante bolso sobre, unos aretes largos con diseño moderno y en algunos de los casos el detalle de destacar la figura con un buen cinturón también puede ser bien visto.

image

Para las chicas que les gustan los accesorios también se recomienda utilizar pulseras. Mi consejo: utilizar colores complemente distintos al tono del vestido. Aquí tienes las ideas.

Tendencias vestidos de un solo hombro 2013

Elige una de estas maravillosas propuestas y decídete a utilizar tu también uno de los elegantes vestidos de un solo hombro . Los largos puedes utilizarlos en la noche o en cualquier actividad o evento importante al que asistas; mientras que los cortos se prestar incluso para salir en la tarde con las amigas o pasear con tu pareja.

Aprovecha el calorcito del verano para adaptar esta propuesta a tu estilo, especialmente para destacar con uno de estos diseños de vestidos de un solo hombro. Son sexy´s, femeninos y sencillos.

Vestidos de un solo hombro: novias

image

Vestidos de un solo hombro: fiesta

image

Vestidos de un solo hombro: casuales

imageimage

Vestidos de un solo hombro elegantes

imageimage

imageimage

imageimage

Sigue la moda femenina en el blog suscribiéndote gratuitamente a nuestras actualizaciones.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
13172
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.