Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Moda masculina: moda para hombres primavera-verano 2013

14/05/2013 12:13 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image En Ariela y la Moda seguimos de cerca las tendencias para caballeros y creamos excelentes opciones de combinaciones de moda para hombres primavera-verano 2013 , ideas que no solo les ayudarán a mezclar la ropa que usarán en esta temporada, sino que les ayudará a lucir modernos.

La Moda masculina también se viste de variados y vibrantes colores en esta temporada, con diseños de camisetas, pantalones y hasta camisas y accesorios en colores flúor, pero esto no se queda ahí, la moda para hombres primavera-verano 2013 también se diversifica a tal modo que vuelve a mostrarnos tejidos frescos y colores neutros que brindan mayor comodidad y elegancia.

Son muchas las ideas que podemos adquirir de las tendencias para caballeros, una para cada ocasión, en las que aunque no tengas las medidas exactas de los modelos puedes verte tan elegante y vanguardista como ellos.

Los accesorios como siempre juegan un papel fundamental en los look´s, y en la mayoría de los casos le aportan una imagen más divertida y fresca que, junto a la moda masculina que te proponemos sacarán a flote tu lado conquistador y aventurero.

image

image

image

image

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
3637
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.