Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Operación Bikini escriba una noticia?

La moda de los tatuajes de estrellas

10/06/2015 06:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Con la llegada del buen tiempo los tatuajes que quedaban tapados bajo la ropa salen a la luz, y muchas personas deciden decorar su cuerpo con alguno.

¿Estás pensado hacerte un tatuaje?, si estás barajando la posibilidad de decorar tu piel con un tatuaje antes de lanzarte a las manos de un tatuador piénsatelo muy bien, los tatuajes como los diamantes son para siempre

Si lo tienes claro y te decides tan importante como elegir un buen tatuador es elegir un diseño del que no te arrepientas, por favor no te tatues el nombre del cantante de moda porque seguro que te vas a acabar arrepintiendo.

Una buena opción para tatuarse son los tatuajes de estrella, ¿sabías que los tatuajes de estrella son el segundo tipo de tatuajes más solicitados después de los tatuajes tribales?, este tipo de tatuajes arrasan entre las "estrellas" a ellos han sucumbido algunas Gisele Bundchen, Lindsay Loha, Avril Lavigne o la mismísima Rihanna, quizá por ellas se han puesto tan de moda estos tatuajes.

Las Estrellas en la piel suelen ser un símbolo de positividad ante la vida, y aunque para algunos simplemente son un objeto decorativo sin más, otros asocian las estrellas tatuadas a las hadas o a la magia, y en la antigüedad eran un símbolo de brujería.

Otra de las ventajas que tienen las estrellas es que se pueden tatuar en cualquier tamaño. así que cualquier zona del cuerpo es perfecta para ubicarlas, las estrellas pequeñas quedan preciosas en muñecas o tobillos y las más grandes son perfectas para la zona de la espalda, cerca del hombro. Hay quien incluso se atreve a tatuárselas en la cara como Kat Von D, conocida en la tele mexicana, pero muchísimo cuidado con tatuarte la cara no siendo que te pase lo que a una chica belga, que le pareció una buena idea tatuarse 54 estrellas en la cara y al comprobar el horripilante resulatado le echó la culpa al tatuador :).

Yo personalmente no me marcado la piel con un tatuaje, como he dicho antes un tatuaje es para siempre, pero sin duda si me hiciera alguno serían estrellas en la muñeca o en el tobillo

¿Y tú?, ¿te harías un tatuaje?, ¿te tatuarías estrellas o prefieres otros adornos?, si te gustan los tatuajes de estrellas como a mí aquí puedes ver algunos diseños muy bonitos


Sobre esta noticia

Autor:
Operación Bikini (301 noticias)
Fuente:
operacionbikini.es
Visitas:
6771
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.