¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?
Elegancia deportiva y versatilidad
Tudor ha presentado en Baselworld 2017 un nuevo Heritage Black Bay 41 con caja de acero de 41 mm y un diseño elegante y deportivo que ajusta perfectamente con un público masculino que demanda comodidad y estética a la vez.
En consonancia con los relojes de la familia Black Bay, este nuevo miembro de la colección es versátil, ha reducido el grosor de su caja con cristal de zafiro plano. Un tamaño ideal para utilizar con un polo, una camisa o una chaqueta más formal. Además, incorpora una maquinaria automática de excelente calidad calibre 2824 con 38 horas de reserva de marcha.
De elegante color negro, su esfera incorpora índices de diferentes formas en contraste para facilitar la lectura de la hora. Además, permanece fiel a las otras referencias de la familia Black Bay inspirada en los relojes de submarinismo Tudor de la década de los años 1950, con agujas angulosas Snowflake y una gran corona decorada con logo.
Hermético hasta 150 m, el Heritage Black Bay 41 incorpora un bisel de acero pulido y vistosos juegos de acero pulido y satinado en los perfiles de su caja. Entre sus valores añadidos destacan las múltiples posibilidades de su correa. Disponible en brazalete de acero o cuero, incorpora además un brazalete adicional en tejido de camuflaje urbano fácilmente intercambiable.