Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Moda y más moda

24/02/2013 18:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Confieso que hace unos años atrás no me interesaba tanto en el tema de las tendencias que se iban utilizando de acuerdo a las temporadas, y aunque siempre tuve cierto interés por el diseño la idea de tener que vestirme con prendas que todos usaban me resultaba tan estúpida que nunca quise adquirir nada que estuviera a la moda .

Luego pasaron los años, fui madurando y entendiendo que no se trataba de verse como los demás sino de destacar utilizando fusiones propias de las tendencias que se estuvieran usando, con finos toques de estilo. Y es eso exactamente lo que marca la diferencia en las celebrities y los fashionistas más admirados del mundo, el estilo que muestra los gustos y la personalidad de las personas y que hoy en día es uno de los puntos clave para obtener un look único.

image

La moda sigue su curso y cada vez nos encontramos con mejores propuestas, algunas un poco locas pero al fin y al cabo siempre habrá alguien dispuesto a utilizar la prenda excéntrica de un diseñador y destacar entre la multitud. A todo color, en tonos neutrales, estampados o lisos, hay propuestas para todos los gustos pero lo más importante y que siempre debemos recordar es que siempre tendremos la versión low cost, para los que no pueden pagar mucho y quieren vestirse de acuerdo a ella.

image

image

image

image

image

image YO AMO LA MODA .... ¿Y TU?


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
4599
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.