¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?
La modelo, casada con el productor musical Griffin Guess desde 2006, se convertirá en madre por primera vez a fin de año.
"Mi marido y yo siempre hemos querido formar una familia, pero también queríamos aprovechar el hecho de estar simplemente casados", declaró Miller durante una entrevista concedida al diario británico The Sun.
El nacimiento de su primogénito, del que aún se desconoce el sexo, coincidirá con la llegada al mundo de varios de sus sobrinos. "Mis hermanas y yo vamos a tener bebés en 2012 , va a ser un año de lo más excitante", aseguró el ex ángel de Victoria's Secret.
Confirmada la feliz noticia, sólo queda esperar que la modelo cuelgue en Twitter la primera fotografía del recién nacido, tal como es habitual entre sus compañeras de profesión.
Fuente: Europa Press