Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Waomagazines escriba una noticia?

Modelos con curvas

04/04/2012 12:46 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sus curvas han destruido los canones de belleza actuales. Repasamos las modelos que presumen de kilos. ¡Arriba las mujeres reales!

image

¿ Modelos con kilos de más? Sorprendentemente existen y están triunfando. Les sobra belleza , sensualidad y puede que algún kilo también, pero ellas son felices. Imponen un nuevo cuerpo a la moda , revolucionan los canones y también nos hacen un poco más felices a todas.

Mujeres reales que no pasan desapercibidas. Sus perfectas caras y labios voluptuosos seducen a cualquiera, incluídos a los exigentes diseñadores. ¿Estaremos dejando de lado los cuerpos huesudos, rostros ángulosos y photoshop?.

Las Modelos con curvas se cuidan, están sanas y sobretodo comprenden a la mujer actual. DoveRecuerda que "el 80% de las mujeres españolas creen que los medios de comunicación y publicidad presentan un estándar irreal de belleza que la mayoría de las mujeres no podrá alcanzar jamás"

¿Debería de cambiar el mundo de la moda? En Cosmo creemos que en cierto modo sí. A las fashionistas nos gusta ver la ropa en modelos espectaculares, pero dentro de unos límites. La salud es lo primero. Se puede ser sexy y guapa sin ser extremadamente delgada.

Hemos investigado y encontrado un montón de modelos que desafían esos canones tan exigentes que nos imponemos las mujeres. Echa un vistazo a la galería " Modelos diferentes " y sorpréndete. ¡La curva es bella!


Sobre esta noticia

Autor:
Waomagazines (292 noticias)
Fuente:
waomagazine.blogspot.com
Visitas:
3321
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.