Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Publicidadswiss escriba una noticia?

Moderna normativa fiscal de EEUU es una lucha contra el crimen financiero en los mundos fiduciario y digital

30/03/2022 10:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

• El cambio en la normativa fiscal traerá aportes de 4.900 millones de dólares en ingresos en el 2023 al país • Biden propuso que para aumentar los ingresos del gobierno se debía exigir una tasa de impuesto sobre la renta del 20%

La Casa Blanca ha publicado un presupuesto para el año fiscal 2023 del mandatario de Estados Unidos, Joe Biden, confirmando la modificación de las normas fiscales sobre los activos digitales que reducirán el déficit en 10.900 millones de dólares entre 2023 y 2032.

Además, la intención de modificar la normativa se basa en la inclusión de contribuyentes que notifiquen la propiedad de activos digitales en el exterior, así como la exigencia hacia los brokers e instituciones financieras para que reporten la información adicional correspondiente sobre las normas de valoración a precios de mercado.

Por otra parte, el presupuesto planteó que se tratasen a los préstamos de valores como exentos de impuestos, de manera que puedan incluirse otro tipo de activos y “abordar la inclusión de ingresos".

En este sentido, la administración Biden, valoró que el cambio en la normativa fiscal traerá aportes de 4.900 millones de dólares en ingresos en 2023 al país. Incluso, para combatir el uso indebido de las criptomonedas se incluyó 52 millones de dólares en el presupuesto para ampliar la capacidad del Departamento de Justicia, entendiéndose con esto más agentes y mejor capacidad de recopilación y análisis de información, que permitan estar alertas a ataques cibernéticos en territorio estadounidense.

Biden propuso que para aumentar los ingresos del gobierno se debía exigir una tasa de impuesto sobre la renta del 20% para los estadounidenses que dispongan de más de 100 millones de dólares en sus hogares, siendo estos un 0, 01%, de acuerdo a la Casa Blanca. Además, el presidente afirmó que su gestión podría reducir el déficit de Estados Unidos en más de 1.3 billones de dólares en 2022.

Cabe destacar que, bajo el mandato de Biden, se considera que el país está nuevamente en movimiento al reducir la tasa de desempleo y notar un cambio en la economía en donde el déficit se redujo en 2021 en más de 350.000 millones de dólares.

Esta propuesta de presupuesto surgió a raíz de que el presidente estadounidense firmara la orden ejecutiva para establecer un marco legal para los activos digitales en el país, que exige a los entes gubernamentales a explorar la posible existencia del dólar digital y la coordinación de una política para las criptomonedas. En este sentido, la administración de Estados Unidos considera a las criptodivisas para sus presupuestos y el marco legal que las regulen.

Los profesionales de Foster Swiss aseguran que el presupuesto de Biden podría ayudar a mejorar el déficit que actualmente atraviesa Estados Unidos, ya que se ha notado un cambio favorable desde el periodo fiscal anterior, lo que podría significar que para el 2023 el ingreso al país aumente considerablemente.


Sobre esta noticia

Autor:
Publicidadswiss (344 noticias)
Visitas:
3012
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.