Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

La modernidad de un satén PATCH-LINER, EN UN TOQUE POÉTICO

18/03/2015 14:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Dior crea "Pastel Eyes", el accesorio estrella del maquillaje para la mirada esta novedad, apareció en el desfile Prêt-à-porter Primavera-Verano 2015. Entre la línea de alta Couture dando un destacado arte y fineza del delineado y una creación visionaria, estos adhesivos de raso iluminan la mirada con un brillo inocente y fresco.

Melocotón, verde pistacho, rosa o amarillo, vienen en 4 pares de parches auto ajustable y multi-desgaste permiten crear un maquillaje espectacular de alta Couture en un solo paso

ROMANTICISMO FUTURISTA

Para esta nueva colección Primavera / Verano 2015, Raf Simons navega brillantemente entre épocas y estilos para crear un look para una nueva mujer.

En una nueva atmósfera de onda, acunado en una mezcla de notas tradicionales y futuristas, contrastes y capas ofrecen una invitación a redescubrir el pasado de la línea Dior, remezclado y reinventado para la era moderna. Piezas icónicas de la Casa ahora se les ha dado un toque urbano y dinámico fresco.

Abrigos de satén de lino largas, vestidos de seda en colores delicados y bordados refinados traer una nueva interpretación del estilo romántico de la mujer Dior

ELEGANCIA ALTAMENTE POÉTICA

Al igual que las miradas suaves y modernas, el maquillaje creado por Peter Philips está impregnado de finura y pureza. El foco está en los ojos, sutilmente realzado con un delineador de ojos en colores pastel de la próxima generación.

Una mirada inocente enmarcado por un cutis radiante y luminosa. Las uñas son frescas, simplemente adornadas discretamente y una elegante sombra nos muestra esta belleza natural.

OJOS con Delineado color pastel de DIOR

Haciéndose eco de la mirada de la belleza de la Primavera / Verano 2015 de Show-listo-a-porter, Dior presenta "Pastel Eyes". Estas redadas de delineador e tono pastel casi satinado dan un giro a la trama clásica para pasar a dar una inconfundiblemente moderno, look de maquillaje de alta Couture. Maquillaje fresco, luminoso que combina un delicado toque de creatividad visionaria.

Cuatro reposicionables, pares multi-desgaste para alternar en cuatro miradas en tonos pastel "química": melocotón, pistacho, rosa o amarillo. Situado a lo largo de la línea de las pestañas, estas tiras adhesivas se adaptan a cualquier forma del ojo para crear el maquillaje espectacular Couture en un abrir y cerrar de ojos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2127
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.