Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que El Sanluicero escriba una noticia?

Moises Rojas Alou Pide Entrenamiento Duro Para Leones Del Escogido

27/09/2012 01:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Por: DanielPaez

primicias

Boca Chica.- Los Leones del Escogido, campeones nacionales y del Caribe, iniciaron este miércoles sus prácticas de cara a la próxima temporada del béisbol otoño-invernal dominicano con la presencia de...

32 peloteros, la mayoría de ellos jóvenes prospectos de la organización. Los jugadores rojos realizaron trabajos físicos, prácticas de bateo y secciones de bullpen en las instalaciones de los Diamondbacks de Arizona, ubicadas en el complejo Baseball City de este municipio.

Moisés Alou, gerente del equipo, al dar la bienvenida a los jugadores, los exhortó a trabajar duro y aprovechar las oportunidades que les brindará la organización, no sólo de hacer el equipo sino de ganarse un puesto como regular. "Todos van a tener sus oportunidades, sin importar el nivel en que jugaron en los Estados Unidos y está en ustedes aprovecharlas", apuntó. Dijo que "en los años recientes, hemos tenido jugadores como Eury Pérez, quien vino de clase A baja, se ganó una posición en los jardines y fue Novato del Año, y Joel Carreño, que en su primera temporada fue un pitcher importante y participó en la Serie del Caribe, como ejemplos de que sí damos chance de jugar a todos los jugadores", arengó Alou a los jóvenes escarlatas. Alou destacó que los Leones tienen el compromiso de retener la corona lograda en la pasada estación. Además del nutrido grupo de prospectos, jugadores veteranos como el antesalista Fernando Tatis, el jardinero Freddy Guzmán, el receptor Danilo Sánchez y el lanzador Nelson Payano, asistieron el primer día de prácticas.

Entre los peloteros jóvenes que se reportaron se destacan, los infielders Starlin Rodríguez y Estarlin de los Santos, los receptores Juan Miguel Castillo y Jefrey Castillo, el jardinero Diego González y los lanzadores Robinson López, Lisalverto Bonilla, Yónata Ortega y José Valdez, entre otros. Las prácticas fueron dirigidas por el coach de banca Audo Vicente, quien estuvo asistido por el cuerpo de entrenadores del conjunto rojo, integrado por Denio González, Felipe Rojas, Juan –Tito – Bell, Melquíades Rojas y Jorge Merán. José Tapia, coach de pitcheo del equipo de verano de Arizona, estuvo trabajando con los lanzadores jóvenes, junto a Mel Rojas Vicente estará al frente de los entrenamientos, hasta la llegada del dirigente del conjunto, Ken Oberkfell, quien está señalado para arribar al país el primero de octubre junto al coach de pitcheo Gary Ruby.


Sobre esta noticia

Autor:
El Sanluicero (10235 noticias)
Fuente:
danielconelpueblo.blogspot.com
Visitas:
480
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.