Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Por qué los moldes de silicona son los mejores para preparar polos caseros... y cinco recetas que lo demuestran

0
- +
20/05/2020 00:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de calamares, patatas bravas y a 'pescaíto' frito, con el buen tiempo apetece disfrutar de un helado que, además de satisfacer a nuestro paladar más goloso, nos refresque y nos ayude a soportar las altas temperaturas. Sin embargo, si no queremos echar por tierra nuestros progresos en la Operación Bikini, debemos prestar atención al sabor y al tipo que elegimos, ya que algunos suman calorías de más. Para evitarlas, una de las mejores opciones que, a su vez, puede convertirse en un plan original para todas las edades, es elaborar polos caseros.

Claro que, lejos de lo que muchos piensan, hacerlos no es tan sencillo como pueda parecer... Al menos, si no queremos conformarnos con el clásico yogur (con cucharilla pinchada) congelado o los cubitos con palillo a base de zumo de naranja. De hecho, a nada que complicamos el sabor de nuestro helado (frutas exóticas, cremas o toppings ), desmoldarlo puede convertirse en una tarea imposible que, además, tire por tierra las horas invertidas en la cocina y las expectativas de saborearlo a la hora de la merienda.

Pero, ¡que no cunda el pánico! En Lékué, expertos en gadgets de cocina saludable, cuentan con un gran catálogo de moldes de silicona para preparar helados. Además de tener formas muy divertidas, son fáciles de desmoldar para acabar, así, con esa tediosa tarea. Eso sí, no todos son aptos para todos los gustos y la selección que hemos hecho bajo estas líneas lo demuestra. Y tú, ¿por qué sabor (¡y forma!) te decantas?

comprar por 19, 90 euros

comprar por 15, 90 euros

comprar por 15, 90 euros

comprar por 12, 90 euros

comprar por 15, 90 euros

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Lékué y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (33111 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
12
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.