Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Arielaymoda escriba una noticia?

Es momento de usar faldas. Faldas ideales para cada mujer

27/03/2013 16:05 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image El verano es una de las épocas favoritas de las chicas, en las que vuelven a salir las chanclas, los recogidos en el pelo y las piernas se liberan para mostrar sus curvas por doquier. Para muchas los días ideales para presumir biquini, pero al fin y al cabo es momento de usar faldas y buscar estilos más frescos.

Algunas de las razones por las que las mujeres preferimos las faldas para vestir es porque son más frescas y sexys, sin importar la actividad o el lugar que visitemos siempre tenemos diseños modernos y elegantes que combinar para usarlas y no vamos a negar que la usamos porque sabemos que a los hombres les gusta vernos con ellas. Entonces como en invierno tenemos que cubrirnos con pantalones largos, chaquetas y cuantos accesorios nos sirvan para cuidarnos del frio, el verano se convierte en la excusa perfecta para utilizar las faldas.

image

Hay una falda para cada tipo de mujer:

Las mujeres que tenemos mucha cadera tenemos la opción de elegir faldas tubo , o todas aquellas cuyo diseño sea con poco volumen en dicha zona.

Para las que por el contrario no pueden presumir de caderas y buscan una propuesta que les ayude a destacar esta parte de su cuerpo es mucho mejor que se inclinen por faldas anchas . Tienen muchas para elegir y deben recordar que están de moda en esta temporada.

Trucos para elegir la falda correcta:

Uno de los problemas más frecuentes que tenemos las mujeres al elegir las faldas es el largo que más nos conviene.

El efecto que causa una falda larga en una mujer pequeña es que hace que se vea aún más pequeña sin importar si usa tacones, para evitar esto debes comprarlas con un largo que no sobrepasen las rodillas, utiliza las que llegan exactamente hasta donde empiezan y nunca tendrás que preocuparte por esto. Las minifaldas también son ideales para ti, harán que te veas más estilizada y alta.

Si en algún momento tienes que usar una maxifalda , aún cuando te quede mucho más arriba de las pantorrillas no olvides elegir zapatillas sencillas, altas pero que no lleven accesorios que cubran la parte del tobillo.

Las chicas altas pueden usar faldas largas sin problemas, deben recordar que las mini pueden alargarle demasiado las piernas y al igual que las pequeñas se les recomienda utilizar las que llegan hasta la rodilla, ya que estas ni aumentan ni disminuyen visualmente su tamaño.

image

Ahora ya sabes cuales son las faldas que debes buscar la próxima vez que vayas de compras y cuáles son las que has de rechazar de aquellas que tengas guardadas en tu armario.


Sobre esta noticia

Autor:
Arielaymoda (155 noticias)
Fuente:
arielaylamoda.blogspot.com
Visitas:
2680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.