Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Monchy Fadul dice el pueblo valora gestión del presidente Danilo Medina

28/09/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Santiago. - El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, resaltó que Republica Dominicana es un país donde cada habitante debe sentirse tranquilo y vivir sin sobresaltos, ya que confía en el jefe de Estado, está llevando al país por buen rumbo.

Monchy Fadul, manifestó que el pueblo dominicano está valorando el gobierno que está llevando a cabo el presidente Danilo Medina, por la inclusión que todo que la sociedad está teniendo en el mismo, esto según el funcionario debido a que estamos frente a un gobierno no excluyente, sino que está en consonancia con los diferentes sectores del país.

?Estas son las cosas que no dejará perder el pueblo dominicano, por tal motivo el presidente Danilo Medina debe de seguir conduciendo las riendas del pueblo hasta el 2020, y así seguir recibiendo, los cambios que se requieren? dio estas declaraciones al comparecer en el programa Noticias de Danilo 2016, el cual se transmite a través de Súper TV 55, de Lunes a Viernes a las 6:30 pm y a las 10:30 am retransmitido y es conducido por los periodista Argelys Quiñones y Fania Marte.

El miembro del Comité Político, destacó que si se observa detenidamente la política que ha implementado este gobierno, el pueblo puede percibir logros muy significativos, como la revolución educativa, El Plan Nacional de Alfabetización, la construcción de importantes obras de infraestructuras, las visitas sorpresas, la cual ha beneficiado a los productores agrícolas del todo el país entre otros beneficios.

Al referirse sobre las preguntas en el programa Noticias de Danilo 2016, acerca del plan de regularización, sostuvo que el mismo no solo le ha permitido a la nación Dominicana defender su soberanía, sino también, a controlar la seguridad ciudadana, afirmó que el plan que ha venido a definir todo, y de saber, con cuál población cuenta el país, y permitiéndole al gobierno tener un Estado con leyes más claras.image

Al ser cuestionado por los periodistas sobre la seguridad ciudadana expresó que el presidente Danilo Medina, entendió muy bien que el plan de Seguridad Ciudadana no es un plan que solo puede depender de Interior y Policía, sino es un proyecto integral y manejado por el Estado como tal. Ante esto, Monchy Fadul, explicó que se han creado diversas leyes y programas para mitigar y controlar este flagelo antisocial, como ha sido la Ley de Reforma Policial, La Ley de Control de Bebidas Alcohólicas, Ley de Control de Armas y el programa 9-1-1.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23811 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
539
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.