Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Modesto Rodriguez escriba una noticia?

Monitorean dos fenómenos con vocación a convertirse en ciclón tropical

14/08/2013 07:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Imagen de Satélite - Cortesía de NOAA/ National Weather Service

PRONOSTICO GENERAL

Miércoles 14 de agosto del 2013 a las 6:00 a.m. Válido hasta el viernes 16 de agosto del 2013 a las 6:00 a.m.

VAGUADA Y VIENTO DEL ESTE INCIDIENDO SOBRE EL PAIS

La vaguada en altura localizada sobre Puerto Rico y el viento predominante del este arrastrando campos nubosos sobre el país en combinación con los efectos locales (calentamiento diurno y la orografía) seguirán dominando las condiciones del tiempo, dando lugar a la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas y posibles ráfagas de viento hacia las regiones noreste, sureste, la cordillera Central y la zona fronteriza.

Para mañana, disminuirá la actividad de lluvias, no obstante se pueden presentar chubascos aislados principalmente en horas de la tarde hacia las regiones antes mencionadas.

Finalmente, La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET), informa de una zona de baja presión, localizada al suroeste de Jamaica con un 30% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, mientras se monitorea otra zona de aguaceros y tormentas eléctricas saliendo de África con un 40% de probabilidad para convertirse en ciclón tropical en las próximas 48 horas, ambas mantienen un movimiento hacia el oeste

Distrito Nacional. Medio nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas. Santo Domingo Norte. Medio nublado con aguaceros dispersos y aisladas tronadas. Santo Domingo Oeste. Parcialmente nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas tronadas. Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y aisladas tronadas. Para el gran Santo Domingo. Temperaturas máximas entre 33ºC y 34ºC y las mínimas entre 23ºC y 25ºC. Resumen. Vaguada y viento predomínate del este incidiendo sobre el país.


Sobre esta noticia

Autor:
Modesto Rodriguez (23815 noticias)
Fuente:
antillas1.blogspot.com
Visitas:
161
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.