Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Eddisson Acosta escriba una noticia?

Monseñor Camilo Obispo de La Vega dice que el país necesita políticos con valores

18/04/2012 01:48 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Monseñor Camilo dijo que ante esta situación de violencia y delincuencia, la Republica Dominicana requiere recuperar los valores que se han perdido en los últimos años

La Vega.- El Obispo de la Diócesis de La Vega, Monseñor Antonio Camilo González consideró este domingo que el país necesita que los dominicanos elijan en las elecciones del 20 de mayo 2012 políticos con valores.

Monseñor Camilo dijo que ante esta situación de violencia y delincuencia, la Republica Dominicana requiere recuperar los valores que se han perdido en los últimos años.

El prelado católico se manifestó en esos términos al participar en el Vigésima Novena Asamblea General de Delegados de la Cooperativa Vega Real.

Este es uno de los Obispos que ha estado mas identificados con la poblaciojn dominicana y sus problemas sociales y siempre lo deja ver en sus sermones. En los temas de las 7 palabras en la Semana Santa tambien el Pastor de la Iglesia Catolica en La Vega expreso su preocupacion por el medio ambiente y lanzo duras criticas a los que quieren explotar la Loma Miranda, reserva natural de esa provincia.


Sobre esta noticia

Autor:
Eddisson Acosta (190 noticias)
Visitas:
301
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.